Quiste en ovario

Quiste en ovario

Notapor LauMldo » Vie Nov 08, 2019 7:59 pm

Hola a todas, acabo de enterarme que tengo un quiste de 5x4 algo grande y estoy en tratamiento, alguna lo a padecido? Además de tratamiento que otra cosa puedo hacer para disminuir su tamaño? Gracias
LauMldo

Re: Quiste en ovario

Notapor Zoeita » Vie Nov 08, 2019 8:44 pm

Pues yo tengo quistes en mis ovarios mi doctor medio un tratamiento para detener el crecimiento y se des prendan y las expulse mi cuerpo y Esmegor que vayas con un ginecólogo
Zoeita

Notapor LauMldo » Vie Nov 08, 2019 9:43 pm

Si fui por eso se las medidas del quiste y estoy en tratamiento, solo quería saber si había algo natural que complemente el tratamiento
LauMldo

Notapor azharos7ï » Sab Nov 09, 2019 12:52 am

Busca en internet remedios naturales esos ayudan mucho
azharos7ï

Notapor Paudyva92 » Lun Nov 11, 2019 9:33 pm

Mi quiste media lo mismo me lo detectaron hace tres meses.Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos especiales y vitaminas para reforzar mi matriz y ayudar a mi sistema inmunológico para crear defensas y el sábado me fui a revisar y ya no tenía nada.Me recomendó hacer mucho ejercicio ,eliminar grasas ,azúcares , harinas y todo eso lo cumplí al pie de la letra.Tambien tomaba a diario una cucharadas de vinagre de manzana para alcalinizarme y tomaba betabel ya que dicen que es bueno para eliminar los quistes.Tambien tomaba te de manzanilla para calmar los dolores y mejorar la circulación.Todo lo seguí al pie d en la letra y rápido elimino mi cuerpo el quiste.Te deseo mucha suerte y ánimo!!.
Paudyva92

Volver a salud de la mujer