hormona de embarazo muy baja

hormona de embarazo muy baja

Notapor gaby1921 » Vie Nov 08, 2019 5:46 pm

hola Chicas espero que se encuentren bien y sus bebitos, les cuento que hace 3 dias me entere que estaba enbarazada con la prueba de orina, salia muy tenuela rayita, luego me hice la clear blue digital para confirmar y sii decia embarazada de 1 a 2 semanas yo feliz (tenía 10 meses buscando bebe), al dia Siguiente me hice la de sangre pero al darme los resultados me salio muy baja la hormona y solo me dijo que no me la podia poner positiva que en 4 dias vuelva a hacerme la prueba
En estos momentos estoy triste tengo miedo leo en internet sobre esto y creo que no deberia porque me sale lo peor no puedo dejar de llorar a alguien le paso algo similar se los agradeceria cuentenme sus experiencias
gaby1921

Re: hormona de embarazo muy baja

Notapor Nutri » Vie Nov 08, 2019 5:52 pm

No te preocupes, seguro sale bajita xq estas de muy poquito. La hormona del embarazo la hcg solo sale si hay embarazo. Cada 48 has la hormona aumenta su nivel x eso te pidieron repetir en 4 días.
Cuando tenia q haber llegado tu periodo?
Nutri

Notapor gaby1921 » Vie Nov 08, 2019 6:31 pm

Nutri escribió:No te preocupes, seguro sale bajita xq estas de muy poquito. La hormona del embarazo la hcg solo sale si hay embarazo. Cada 48 has la hormona aumenta su nivel x eso te pidieron repetir en 4 días.
Cuando tenia q haber llegado tu periodo?

Gracias por responder ? me tendria que haber llegado entre el 4 o 5 de nov pienso que ya debería salir no crees
gaby1921

Notapor Eli luna13 » Vie Nov 08, 2019 7:31 pm

Eso le paso a una amiga, lo que pasa es que algunos laboratorios tienen reactivos no muy buenos y necesitan niveles hormonales más altos, no te preocupes te recomiendo hacer en otro laboratorio la prueba y mejor hacer una cuantitativa para que te den la cantidad exacta de hormonas que tienes
Eli luna13

Notapor gaby1921 » Vie Nov 08, 2019 8:03 pm

Eli luna13 escribió:Eso le paso a una amiga, lo que pasa es que algunos laboratorios tienen reactivos no muy buenos y necesitan niveles hormonales más altos, no te preocupes te recomiendo hacer en otro laboratorio la prueba y mejor hacer una cuantitativa para que te den la cantidad exacta de hormonas que tienes

Si mejor ire a otro laboratorio pero de igual manera me esperare mas dias y a tu amiga como le fue si se logro su embarazo
gaby1921

Notapor Keka71 » Vie Nov 08, 2019 10:40 pm

Puede que tu ovulación haya sido un poco tarde, quizás tienes menos días de atraso de lo que piensas. Al principio es así debes estar tranquila, luego también debes tener paciencia en la primera eco, si no esperas el tiempo necesario para asegurar ver a tu bebé vas a pasar otro mal rato. Es difícil controlar la ansiedad, pero es necesario, además mejor aprender desde el inicio, la espera es larga y tiene muchas etapas en las que se debe estar tranquila.
Keka71

Notapor Eli luna13 » Sab Nov 09, 2019 12:59 am

gaby1921 escribió:
Eli luna13 escribió:Eso le paso a una amiga, lo que pasa es que algunos laboratorios tienen reactivos no muy buenos y necesitan niveles hormonales más altos, no te preocupes te recomiendo hacer en otro laboratorio la prueba y mejor hacer una cuantitativa para que te den la cantidad exacta de hormonas que tienes

Si mejor ire a otro laboratorio pero de igual manera me esperare mas dias y a tu amiga como le fue si se logro su embarazo

Sí su bebé ya tiene como dos años solo que tenía poquito de embarazo y en ese laboratorio tenían reactivos que notaban el embarazo ya mas avanzado
Eli luna13

Notapor gaby1921 » Sab Nov 09, 2019 1:20 am

Keka71 escribió:Puede que tu ovulación haya sido un poco tarde, quizás tienes menos días de atraso de lo que piensas. Al principio es así debes estar tranquila, luego también debes tener paciencia en la primera eco, si no esperas el tiempo necesario para asegurar ver a tu bebé vas a pasar otro mal rato. Es difícil controlar la ansiedad, pero es necesario, además mejor aprender desde el inicio, la espera es larga y tiene muchas etapas en las que se debe estar tranquila.

Muchas gracias tienes razon mi ansiedad es la que me hace querer ver las cosas que esta bien muchas gracias por responder?
gaby1921

Notapor gaby1921 » Sab Nov 09, 2019 1:22 am

Eli luna13 escribió:
gaby1921 escribió:

Sí su bebé ya tiene como dos años solo que tenía poquito de embarazo y en ese laboratorio tenían reactivos que notaban el embarazo ya mas avanzado

Me da mucha calma leer esto muchas gracias ??
gaby1921

Volver a Estoy embarazada