Aborto,+ovulación+embarazo Respondan porfi! ♥️✨

Aborto,+ovulación+embarazo Respondan porfi! ♥️✨

Notapor Milita35 » Vie Nov 08, 2019 11:10 am

Hola, hace 17 días tuve un aborto involuntario de 4+4sdg, el caso que hoy siento que estoy ovulando y me sale flujo líquido y blanco. (por lo que los voy a contar por favor no me juzguen) antes de confirmar el aborto, tuve relaciones íntimas con mi marido por dos veces y eyaculo dentro, el martes 6 de noviembre nos éster sos de la peor de las noticias, y volvimos a manter relaciones y se volvió a venir dentro. Aún no he podido hablar con mi ginecóloga que hasta el día 14 no tengo la cita. La cosa es probabilidad de un nuevo embarazo y sus riesgos?
Aún no me ha venido la regla entonces no se si estoy en esa fase ahora de ovulación y los síntomas que me Dan cuando óvulo, es mal estar en el bajo vientre y pequeñas punzadas en los ovarios. Y que estaría apunto de venirme la regla. Estoy un poco cargada de miedo ya que si vuelvo a quedar y al no bajar el periodo, y vuelva a suceder lo que no quiero que me vuelva a pasar (se pasa muy mal, ¿como que puede amar tanto en tan poco tiempo?).
Chicas espero sus respuestas.
?
Milita35

Re: Aborto,+ovulación+embarazo Respondan porfi! ♥️✨

Notapor Luisa05 » Sab Nov 09, 2019 7:02 am

No creo que sea uvolacion, el moco de la ovulación no es así, es transparente y es elatico no blanco y liquido, el flujo como tu dices es el normal que a toda mujer le sale ya que siempre nuestra vagina genera flujo para mantenerse lubricada, sobre el aborto cuando son abortos con tan pocas semana dicen que se puede intentar de inmediato buscar otro bebé, pero lo mejor es que primero hables con tu medico para saber los motivos de porque fue el aborto y ver si no hay riesgo de otra perdia
Luisa05

Re: Aborto,+ovulación+embarazo Respondan porfi! ♥️✨

Notapor Milita35 » Sab Nov 09, 2019 8:20 am

Gracias Luisa por responder, si, me tengo que esperar al día 14 que tengo la cita de nuevo con la ginecóloga
Milita35

Volver a concebir