Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Gracias por los ánimos ? ?
He llamado a la clínica y me dicen que es normal y a la vez preocupante que hasta mañana no se vea la beta no podremos saberlo que mantenga la misma medicación y si sigo así tendré que coger la baja y reposo también me dijo eso de que hay mujeres que están sangrando todo el embarazo que mientras los niveles de la beta suban es bueno así que mi garbancito mañana tienes q subir mucho jejeje!! Madre mía! Que se me va la pinza jajaja!! Yo sigo positiva ?? ???
Lo que si noto es que la boca se me seca mucho y bebo mucha agua así que ahora ir al baño me da miedo jejeje!! Os pasa a vosotras?
Que tal vais?
Vicki,Paquita,Maria,Zoe......
Ya os contaré yo mañana
Lolyta vamos que se puede animo, veo que estas con mucha fe y energía positiva y eso esta bien, eso necesita tu garbancito ? tener toda esa buena onda, no te preocupes por él sangrado como te dije ayer mientras no sea de color rojo brilloso es normal manchar marrón! Lo otros no todas somos iguales son cuerpos distintos que reaccionan diferente! Y como te dije yo manche marrón hasta la semana 12 app pero era por la progesterona! A ti te dieron para que te pongas? Muchas veces él sangrado es por que él canal vaginal esta delicada por él cambio de hormona y al poner él ovulo se pueden dañar pequeños vasos que están dentro, y como te dije yo sangre hasta la semana 12 y de ahí no mas, incluso es inevitable no ir al baño y no seguir Miranda él papel jajajaa
Y con Facundo ? acá estamos valla que se mueven los bebes, ayer no paro en todo él día y ya con 22 semanas se pone micho mas inquieto.