Volví a ver a mi ex

Volví a ver a mi ex

Notapor Vivi4512 » Jue Nov 07, 2019 5:31 pm

Hola chicas necesito un consejo ya había escrito antes
Hace unas semana comenze hablar con mi ex nuevamente el me dice que me extraña y nos vimos y tuvimos relaciones pero nada pasa para arreglar nuestro asunto yo siento que el no siente nada por mi en cambio yo siento aun cosas por el. Algo parecido a como la primera vez que lo vi así pss y pasa el tiempo y el sentimiento crece un poco más pero yo no veo interés de el incluso me dijo que no quería compromiso
Chicas debería hablare claro o dejar que las cosas pasen solas ?? y aparte que siento una gran soledad y me deprimo fácil
Vivi4512

Re: Volví a ver a mi ex

Notapor chicaanime » Jue Nov 07, 2019 6:37 pm

Vivi4512 escribió:Hola chicas necesito un consejo ya había escrito antes
Hace unas semana comenze hablar con mi ex nuevamente el me dice que me extraña y nos vimos y tuvimos relaciones pero nada pasa para arreglar nuestro asunto yo siento que el no siente nada por mi en cambio yo siento aun cosas por el. Algo parecido a como la primera vez que lo vi así pss y pasa el tiempo y el sentimiento crece un poco más pero yo no veo interés de el incluso me dijo que no quería compromiso
Chicas debería hablare claro o dejar que las cosas pasen solas ?? y aparte que siento una gran soledad y me deprimo fácil

Él ya dijo que no quiere compromisos, en palabras para que no te hagas ilusiones tontas eso significa "yo te busco cuando quiera S*exo y no haya alguien más disponible".

Antes de meterte a la cama te va a decir que te extraña, que eres especial y bla bla bla.....

A quien debes llamar es a un psicólogo porque te URGE!
one piece❤
chicaanime

Notapor Yadith02 » Jue Nov 07, 2019 9:24 pm

Vivi4512 escribió:Hola chicas necesito un consejo ya había escrito antes

Nena,él no te quiere,sólo te usa para quitarse las ganas,obvio que antes de eso te va a endulzar el oído,pero no de interesas,valorate y no lo vuelas a ver,porque vas a salir muy lastimada!
Yadith02

Notapor Francesca2356 » Mié Nov 20, 2019 3:47 am

Hola, creo que deberías alejarte por completo de el. Te está usando y la única lastimada vas a terminar siendo vos. Suerte
Francesca2356

Volver a Vida social de los adolescentes