por Shennyvane » Jue Nov 07, 2019 4:20 pm
Hola chicas, tengo 23 años y estoy en la recta final de mi embarazo. Todo mi embarazo fue demasiado tranquilo sin complicaciones de ningún tipo, hace 3 semanas aproximadamente comencé sintiéndome un poco mal y resulta que era la presión, estuve internada en el hospital por 3 días hasta que mejoré, me hicieron exámenes para descartar preclampsia y gracias a Dios estaban negativos. Pase una semana tranquila con la presión a veces bien a veces no, hasta que note que no bajaba y de nuevo visite el Dr, me dejo medicamento y me vigila dos veces por semana, haciendo muchos exámenes. Adelantará el parto 3 semanas y mi bebe aún no tiene ni el peso ni las medidas más adecuadas, solo queda 1 semana y un par de días para la cesárea y yo muero de miedo, he padecido de ansiedad y depresión por muchos años y debo decir que estos últimos días han sido verdaderamente difíciles para mi porque siento que no puedo más, me agobian uno y mil pensamientos, tengo miedo de morir en el parto, de que me de una crisis y no poder controlar mi respiración, miedo a no poder con la recuperación (me han dicho lo difícil que es levantarse luego de la cesárea), miedo a que mi presión esté alta o me de un paro o algo a media intervención y lo peor pensar que algo malo puede pasarle a mi bebe. He hablado con mi familia y mi pareja pero realmente siento que solo los preocupo más y que no encuentro paz, ayudenme ?