Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 06, 2019 5:52 pm

Uuuff! Eso espero no he manchado casi ni la compresa solo al hacer pipi,
Muchas gracias Carmen
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 06, 2019 5:54 pm

Mientras que no vaya a más y cambien el color no me preocupo, verdad chicas?
Mente positiva ??
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Mié Nov 06, 2019 10:02 pm

Lolyta, en el grupo de face de ovo, hay varias chicas que manchan un monton, y estan de unas 20 semanas? segun lei , si es marron no pasa nada, pero si te quieres quedar tranquila llama a la clínica, yo soy como tu, me preocupo enseguida... mente positiva mi niña?
Zoe23

Notapor Mariacasatti » Jue Nov 07, 2019 3:11 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Estoy algo preocupada ? fui al baño y manche el papel marrón oscuro,es normal? Si o si se tiene que manchar para saber que esta implantandose? Seguiré controlandolo
Me lo pregunto el doctor el lunes pero no había manchado y no se si es normal vamos un proceso más del tratamiento.Mientras sea de ese color no me preocupo, verdad? Es muy poco lo que mancho
Uuuff!! Q nervios xd!

Él color de la sangre mientras no sea roja brillosa y abundante como regla no hay de que preocupar. Aparte él color marrón es por que eso es sangre vieja, así que animo! Yo manche hasta la semana 12 que me suspendieron la progesterona y desde ahí ni una manchita de nada!
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Jue Nov 07, 2019 9:01 am

Hola Lolyta!! Mirame a mi,aun no e parado asi que trankila
Paquita que tal ayer con tu beta y el medico?? Que te dijeron? Espero que muy buenas noticias!!! Suertee ?????????????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 07, 2019 9:22 am

Buenas chicas! Gracias por los ánimos ? ?
He llamado a la clínica y me dicen que es normal y a la vez preocupante que hasta mañana no se vea la beta no podremos saberlo que mantenga la misma medicación y si sigo así tendré que coger la baja y reposo también me dijo eso de que hay mujeres que están sangrando todo el embarazo que mientras los niveles de la beta suban es bueno así que mi garbancito mañana tienes q subir mucho jejeje!! Madre mía! Que se me va la pinza jajaja!! Yo sigo positiva ?? ???
Lo que si noto es que la boca se me seca mucho y bebo mucha agua así que ahora ir al baño me da miedo jejeje!! Os pasa a vosotras?
Que tal vais?
Vicki,Paquita,Maria,Zoe......
Ya os contaré yo mañana
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Jue Nov 07, 2019 11:10 am

Hola guapis!
Lolyta, seguro que mañana tu Garbancito ha crecido mucho!!?
Ya verás como te dicen que es normal lo de los manchados. Hiciste bien en llamar.

Vicki, como lo llevas? Cuando te hacen la proxina beta?

Paquita, Espero te hayan dado buenas noticias!?

Las demas como vais con los tratamientos?

Yo por mi parte, con esto de salir fuera todo el puente, no baje ni 1 gramo? pero bueno a ver esta semana, si bajo algo.

Muchos besitos a todos?
Zoe23

Notapor Vicki802 » Jue Nov 07, 2019 11:31 am

Hola buenos dias!! Pues nada ahora mismo estoy en urgencias porque el martes cuando fui a la hematologa me dijo que tenia la hemoglobina muy justa y que si seguia sangrando pues tendrian que ponerme sangre,que es normal que sangre un poco mas que una persona que no lleva esa medicacion pero hay que ver de donde viene el sangrado aparte de la heparina,asi que haber que me dicen
Vicki802

Notapor Vicki802 » Jue Nov 07, 2019 2:39 pm

Bueno xicas! Mi beta ya bajo a 163 asi que a intentarlo la proxima vez
Lolyta,Paquita ojalaa os vaya genial igual que las que esperan su positivo,micha suerte a todas ??
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Nov 07, 2019 3:21 pm

Ostras Vicki lo siento mucho ? ? muchísimo ánimos y fe.
Yo estoy bien sigo manchado marrón oscuro pero poco así que mañana veremos la beta ????
Besos ?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir