Sigue despertando cada hora

Sigue despertando cada hora

Notapor Vevu8 » Jue Nov 07, 2019 9:52 am

Hola mi bebe tiene ya 7meses y sigue despertando cada hora a tomar pecho, ya está en alimentación complementaria, le doy 3 papillas al día, pecho varias veces, 1 biberón antes de dormir, y aún así se despierta en la madrugada le trato de dar otro biberón y lo rechaza solo quiere pecho y yo no duermo! Algún consejo ayudaaaaa?
Vevu8

Re: Sigue despertando cada hora

Notapor Vmoya » Jue Nov 07, 2019 1:04 pm

Mi bebé está igual , tiene 7 meses y despierta como 4 veces en la noche y toma solo pecho , pero yo tengo que estar cambiando a cada rato de posición, para poder darle 1 pecho y cuando despierta de nuevo darle el otro.
Dicen que las fases de sueño de los bebés no son las mismas que los adultos y es por eso que despiertan a cada rato.
Habrá que acostumbrarse no más, yo tampoco sé que hacer para que no despierte en la noche y para colmo este lunes entro a trabajar ?‍♀️ y voy andar como zombi ?‍♀️.
Y tan solo pensar que después tengo que llegar a la casa hacer todo ????.
No quiero que llegue el lunes ??
Vmoya

Notapor Pame11 » Jue Nov 07, 2019 5:10 pm

Hola mami, tú bebé no despierta por hambre, despierta porque te quiere sentir cerca de él, por eso rechaza el biberón.
Es muy normal que los bebés que toman pecho despierten varias veces durante la noche pero no por hambre sino por sentir a su madre cerca.
Solo debes tener mucho amor y mucha paciencia ya crecerá y pasará esa etapa.
Pame11

Notapor Darioleth Antonia » Jue Nov 07, 2019 5:20 pm

Hola amiga me pasaba lo mismo, a diferencia que mi bebé recién el lunes cumple sus cuatro meses... Sabes lo que yo hacía dormir vuelta a su lado como abrazándolo sobre la cabeza ellos me dijo la doc que lo que buscan es nuestro olor y calor, entonces yo duermo con mi brazo como abrazado y se duerme a las 9pm y despierta a las 6am pero como un reloj el despierta justo a esa hora a tomar pecho y ahí lo mudo y continúa durmiendo hasta las 9am también la doc me aconsejo que en el momento de estar lejos le deje una prenda mía a su lado mientras el duerme e igual sirve ya que es nuestro olor lo que más buscan... Espero te resulte mas ahora que entras a la pega
Darioleth Antonia

Notapor Vevu8 » Vie Nov 08, 2019 5:19 am

Gracias, si de hecho más pequeño dormía sobre mi brazo y ya q me cansaba sacaba mi brazo y se quedaba en la cama, ahora toma el pecho termina y me da la espalda y en cuanto me acomodo se despierta, lo de la playera con mi olor lo intente pero se despierta y pide pecho nada lo hace dormir profundamente, me pregunto porque hay bebes que si duermen toda la noche, porque mi bebé necesita reafirmar tantas veces que estoy ahí? Estaré haciendo algo mal? , solo esperaré a que crezca
Vevu8

Notapor pam+chile » Jue Ago 20, 2020 7:59 pm

Hola amiga¡¡ quería saber cómo ha evolucionado tu bebé? Mi nena de 18 meses se despierta también cada hora en la noche. Estoy pasando lo mismo y me gustaría saber cuando pasará porque estoy muy cansada¡¡
pam+chile

Volver a alimentación del bebé