Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Tricia » Mié Nov 06, 2019 5:01 pm

Chicas estoy a 3 días de mi indeseada. Anoche soñé que de mis pezones salía leche y me parecía tan real que cuando desperté me puse a llorar. Espero que el destino me ayude por que veo a mujeres embarazada, cochecitos de bebés por tooooodas partes. Sera este mi mes?? Suerte a todas!!
Tricia

Notapor Carmen4290 » Mié Nov 06, 2019 5:12 pm

[quote="Vanesa1999"]Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?[/quote

Esos son síntomas de implantación
Carmen4290

Notapor Carmen4290 » Mié Nov 06, 2019 5:28 pm

Vanesa1999 escribió:Yo lo esperaba para octubre, tuve un flujo rosita y los pechos sensibles con dolores de cintura, pero ayer me limpie y salió sangre estoy en fecha de que me venga, lo raro es que ayer me bajo cuando me limpie y no me mancho la toallita solo una gotita pero las veces que fui al baño me mancho el papel hoy ya no me baja nada,es muy raro a alguien le pasó?

Hola esos son síntomas de que tu futuro bebé ya se implantó en ti
Carmen4290

Notapor Kasanaze » Mié Nov 06, 2019 8:37 pm

El dia 8 es mi dia “no-deseada”.
Me hice un test hoy de esos de tira, baratos. Por curiosear, y nada más mojarse la banda de las rayas, salieron 2 rayas, la control y el positivo. Pero a los segundos la raya del positivo se esfumó. ¿A Alguna le ha pasado?
Kasanaze

Notapor Jade90 » Mié Nov 06, 2019 11:22 pm

Que nervios!!! El año pasado he tenido un aborto...ahora lo hemos vuelto a intentar casualidad ha querido en mi día de ovulación dos días seguidos..ya he pasado por eso pero no me acuerdo..faltan 8 días y ya los pechos me duelen he tenido mareos pero espero que no sea síndrome premestrual..hoy he comprado un test de alta sensibilidad alguien lo ha probado?? 6 días son muchos días antes voy a intentar con 4 !!!!ojalá chicassss
Jade90

Notapor Jade90 » Mié Nov 06, 2019 11:25 pm

Nutri escribió:Hola chicas. Yo no la espero para el 14.

Yo también para el 14 pero el domingo diez voy a intentar con un test de alta sensibilidad ojalá!!!
Jade90

Notapor Mily2303 » Jue Nov 07, 2019 5:34 am

Hola chicas necesito ayuda el dia 1/10 tuve relaciones me eyaculo adentro y tome la pastilla del dia despues el 2/10 me sangro hasta ahora sigo con sangrado calculo que sera mi regla, pero el 5/10 tuve relaciones sin cuidarme tambien y ya no tome la pastilla eyaculo unas 3 veces dentro mio, estare embarazada? Alguna que me conteste xfavor !!!
Mily2303

Notapor Hayley05 » Jue Nov 07, 2019 10:46 am

Yo tengo 4 días de retraso el jueves por la noche me fui un dolor fuerte alrededor del ombligo y a la misma vez me dio bastante friio y hace unos 10 días tengo flujo blanco cremoso y tengo dudas de si hacerme el test o esperar unos días más.. Porque el agosto no me vino la indeseada me vino en septiembre.. Osea tuve 15 días de retraso y en octubre me vino 9 días antes.. Y esta vez llevo 4 días de retraso la verdad después de dejar las pastillas hace 2 años es ahora cuando está rara la indeseada porque siempre me a estado llegando bien.. Por eso ahora nose si esperar o hacermela y así salir de dudas. ???
Hayley05

Notapor Vanesa1999 » Jue Nov 07, 2019 2:03 pm

Hola chicas, alfinal el mes pasado me vino, pero ahora estoy con 3 días de retraso lo único que cuando voy al baño y me limpio mancho un poco el papel nada más no llego a manchar la toallita y no tengo dolores de ovarios nada, solo como unos pinchasitos livianos en la panza y la cintura, la verdad no quiero hacerme ilusiones pero ojalá esté sea mi mes ? ya llevo bastante tiempo intentando y trato de no pensar pero mi cabeza juega una mala pasada siempre !
Vanesa1999

Notapor Nutri » Jue Nov 07, 2019 8:58 pm

Vanessa.
Intenta hacerte un test.
Yo no la espero para el 14 y ya me compre 2 test para hacérmelo con 1 día de retraso
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir