NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Re: NECESITOO AYUDA! MALTRATADA

Notapor Aurora. » Vie Dic 18, 2015 6:17 pm

Hola graciias por contestar! pues si que tengo mas fmilia y amig@s pero por ahora n los puedo ver no estan en el mismo lugar que yo..:( y si puedo estar estudiando a distancia yo soy de españa y me van a contratar a media joranda durante tres meses para poder solicitar mi ayuda estamos con las asistentas sociales y me arreglaran todo lo posible para consguir alg y poder tener mi primer año de mi niño cobrando lo malo eske tengo mucho miedo cuando acabe todo eso k ago...oy yame a mi abuelita y me djo que estaba bien y preokupada por mi ya sabe alg mas y le e dcho que no se preokupe le pregunted por mis padres y me contesto k ni preguntaron por mi eso me unde pero tengo que seguir adelante por mi bb que va aser un niño!! y dentro de dos semanas ire de compraas que me ayudan ah ah
Aurora.

Notapor evitaevu » Vie Dic 18, 2015 9:46 pm

Y a tu novio q le han hecho? Lo han detenido? Lo han juzgado? Y a tus padres que no quieren saber de ti? No entiendo nada. Eres menor de edad y lo q hacen tus padres contigo tambien es delito..y más en españa. Yo soy española
evitaevu

Notapor mariagh » Sab Dic 19, 2015 12:34 am

Hola Aurora creo que no debes jugar con este tema tan delicado. Yo soy española y en España nadie te puede llevar a una clínica ha abortar sin tu consentimiento ningún medico te va a practicar un aborto sin tu consentimiento y encima si eres menor tienes que tener la autorizacion de tus padres y si tu novio estuviera denunciado por malos tratos y con pruebas estaría en la cárcel o en un centro de menores no se que edad tiene el y tus padres también estarían en problemas con la justicia por abandonar a una menor podrían estar en la cárcel y tu estarías o bajo la custodia de un adulto de tu familia o un centro de menores porque la ley en España funciona asi. No juegues con temas tan delicados.
mariagh

Notapor Aurora. » Sab Dic 19, 2015 12:46 am

si no sabeis en españa se puede abortar con 16 años sin autorizacion informaros bien! la kustodia mia la tiene mi abuela y mi abuela acepta que ste ayi tan solo llvo una semana fuera de mi casa y con sy autorizacion puedo star en donde estoy solamente q no hay tanto dinero pa pder mantenerme tanto y a las mujeres maltratadas las ayudan mi ex mo tiene delitos ni denucias por mi parte ni pruebas de agresiones fisicas entnces no creo que lo metan en la carcel ya sabeis la justicia si n ay delito no ay prision y si n estoy en mi ciudad es pork la clinika dnd estoy n esta ayi y tengo q stat fuera ellos me ayudan y me dan seguridad nadie juega kon nada k lo sepas!
Aurora.

Notapor Aurora. » Sab Dic 19, 2015 12:48 am

la policia acepta q este fuera ya k mi novio me agrede aunk n ay pruebas solamente me stan protegiendo!!
Aurora.

Notapor mariagh » Sab Dic 19, 2015 1:35 am

Infórmate tu en España ningún menor puede abortar sin el consentimiento de sus padres o tutor legal antes una menor con 16 años podía abortar pero esa ley cambio hace tiempo y tu misma has dicho que tu novio estaba denunciado por malos tratos y ahora dices que no hay denuncia aclarate
mariagh

Notapor MaryGas » Sab Dic 19, 2015 1:46 am

Pues mientras son peras o manzanas... manda a ese cabron a la cárcel, (yo sugiero)
MaryGas

Notapor mariagh » Sab Dic 19, 2015 1:50 am

artes 22 de septiembre de 2015 I. DISPOSICIONES GENERALES JEFATURA DEL ESTADO 10141Ley Orgánica 11/2015, de 21 de septiembre, para reforzar la protección de las menores y mujeres con capacidad modificada judicialmente en la interrupción voluntaria del embarazo. FELIPE VI REY DE ESPAÑA A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, extendió la capacidad de otorgar el consentimiento para la interrupción voluntaria del embarazo a las menores de 16 y 17 años, equiparándolas al régimen general aplicable a las mujeres mayores de edad, que está establecido en el Código Civil. Con el fin de superar la singularidad, que para las menores de edad implicó el tratamiento introducido por la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de interrupción del embarazo, que supuso la necesaria modificación de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, se rectifica el régimen de consentimiento de las menores para la interrupción del embarazo. I El que las menores de 16 y 17 años se encuentren acompañadas de sus representantes legales, padre y/o madre, personas que ostenten la patria potestad o tutores, según proceda, es fundamental para situaciones de vital importancia e impacto futuro, como es la interrupción voluntaria del embarazo. No se trata únicamente de la protección de la menor, sino que su cuidado comprende el núcleo esencial de todas esas figuras jurídicas; y así lo fija el Código Civil, tanto en el artículo 154, estableciendo que entre los deberes y facultades del ejercicio de la patria potestad está el de «velar por ellos, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación integral», como en el artículo 269, que dispone que «el tutor está obligado a velar por el tutelado», y, en particular, «a educar al menor y procurarle una formación integral». Por tanto, la modificación contemplada en la Ley Orgánica 2/2010 impide a los progenitores y tutores cumplir con la obligación recogida en el Código Civil, privando a las menores de la protección que el mismo texto legislativo reconoce, de poder contar, en un momento crucial y complicado de su vida, con la asistencia de quienes ejercen su patria potestad. Asimismo, esta modificación afectó a la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, en lo que se refiere a los límites del consentimiento informado. Es, por ello, que esta Ley Orgánica suprime la posibilidad de que las menores de edad puedan prestar el consentimiento por sí solas, sin informar siquiera a sus progenitores. De este modo, para la interrupción voluntaria del embarazo de las menores de edad será preciso, además de la manifestación de su voluntad, el consentimiento expreso de los titulares de la patria potestad.

Te dejo la ley del aborto y su modificacion donde te explica claramente que los menores no pueden abortar sin el consentimiento de sus tutores legales también lo puedes mirar en el B.O.E. (boletín oficial del estado)
mariagh

Notapor kim25 » Sab Dic 19, 2015 1:30 pm

Y si de pronto la llevo a un lugar donde pasan por alto esta ley? Puede pasar no?
kim25

Notapor evitaevu » Sab Dic 19, 2015 2:16 pm

No kim,no puede pasar. Aqui en españa habra cosas q no estén bien hechas..pero con este tema no se juega. Ahora dice q la tutora es la abuela..y ella no puso denubcia x desaparicion de su nieta? Buah..yo no me creo nada
evitaevu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada