JohaaPanduchy escribió:Holaa chicas, no puedo dormir, estoy re preocupada. Tengo 17 años y hace 3 meses empecé a menstruar cada 10 dias durante 13 o 15 dias. Fui al ginecologo hace ya 1 mes y me mando muchos exámenes y unas pastillas para terminar la menstruación ya que hacr 19 dias estaba mentruando. Ahora que me acaba de venir de nuevo y pasaron 9 días de qur se me fue y estuve viendo en internet que puede ser que sufra del sindrome de poliquistico. Que puedo llegar a quedar infertil. Puede ser a mi edad? Tengo novio pero soy virgen y la idea de no poder tener hijos(mi mayor deseo) me hace poner a pensar que no sirvo como mujer, mi gran deseo es tener 6 hijos. Me encantan los niños, pero por economía mis padres no mr pueden pagar todavia los examenes. Sigo llorando con la idea de no poder tener hijos. Si alguien sufre de este síndrome o sabe del tema, por favor que me aconseje :'( muchisimas gracias.
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado