Ayuda No quedó embarazada porq yo NO ovulo

Ayuda No quedó embarazada porq yo NO ovulo

Notapor Luna Lily » Mié Nov 06, 2019 7:57 pm

Hola a alguien le ha pasado?
fui al médico me hizo una ecografia transvaginal y dice q mi utero y ovarios están bien, pero que yo no quedo embarazada debido a q tengo sobrepeso y desorden metabólico y x eso yo tengo mis periodos pero NO tengo días de ovulación xq NO ovulo :( y no me dio tratamiento solo me dijo q hiciera dieta y ejercicios :( y yo deseo mucho un bebé
Luna Lily

Re: Ayuda No quedó embarazada porq yo NO ovulo

Notapor Yanrech » Mié Nov 06, 2019 10:10 pm

Bueno yo no ovulo tampoco y a mi me recetaron un tratamiento rejun y progesterona yo peso como 150 mas o menos
Yanrech

Notapor norma3 » Mié Nov 06, 2019 11:45 pm

Buen día, efectivamente, soy Nutrióloga y es muy común que las mujeres que padecen sobre peso y obesidad dejen de ovular, el mejor tratamiento que puedes llevar es dieta y ejercicio. Mucha suerte, esperemos que pronto consigas tu positivo, saludos desde argentina
norma3

Notapor angelicamuniz1 » Jue Nov 07, 2019 1:26 am

Yo tampoco ovulo, desde que me empezó el periodo a los 9 años la mestruacion mia siempre fue inregular y mas me engordo de solo ver la comida, a los 15 años el doctor me dijo que mi sistema reproductivo era anormal y mas tenia 3 quiste en los ovarios. Dijo que a causa de eso tal vez yo era estéril. Me deje llevar. A los 17 años quede embarazada, pero tuvieron que hacerme cesárea porque yo no soy normal. Gracias a Dios todo bien con mi hijo. Despues de dos años y medio volvi a quedar embarazada, cesaría de nuevo. Ya el doctor me dijo que talvez no hiba a tener mas hijos, despues de los 8 años me dio una hemorragia que tuvieron que darme pastilla anticonceptiva para parar el sangrado pero fue peor, la estuve usando por 5 meses y las deje porque no me ayudaba, perdí mucha libra a causa de la hemorragia pero habia dia que casi no me bajaba y aprovechaba para estar con mi pareja, al mes siguiente de dejar las anticonceptivas me dio un mareo que por poco me caigo al piso. Me hice un test y salí positivo. Fue todo una sorpresa. Tuve a mi tercer hijo pero con mucho problema durante mi embarazo me la pase sangrando no podia hacer casi nada me dolia y sentia molestia. Cuando lo tuve el doctor me dijo que tenia que operarme para no tener mas. Otro embarazo mas podia morir. Mi hijo tiene 10 años. Y me hicieron unos test porque tengo algunas manchas, me engordo por nada y no me baja la regla regular y me diagnosticaron el síndrome de ovarios polistico. Algo que yo tenia desde mi adolescencia y nunca me dijeron asta ahora. No tiene cura. Solo con dieta y ejercicio se puede vivir con ese síndrome.
angelicamuniz1

Notapor Cecilia Aparicio » Jue Nov 07, 2019 6:52 am

Tengo una duda chicas
Mi cuñada tuvo quistes en los ovarios desde muy joven y a los 13 años la operaron y ahora tiene 27 años y se volvió a checar y de nuevo le salio que tiene el ovario poliquistico y solo le queda ese ovario, ella tiene sobrepeso.
¿Creen que ese sea el problema?
Quiero ayudarla porque ella anhela un bebé pero no se como
Cecilia Aparicio

Notapor LalaSalas » Jue Nov 07, 2019 1:03 pm

El ovario poliquístico está asociado a un problema de tiroides que efectivamente se mejora al bajar de peso y controlar los niveles de azúcar. Yo tengo ovarios poliquísticos de toda la vida sin embargo no tengo sobre peso no soy obesa ni nada similar pero sí tengo reglas irregulares, los dos ovarios llenos de quistes, y otros síntomas propios del ovario poliquístico, sin embargo sin hacer nada en especial he quedado embarazada 3 veces y tengo dos hijos. He leído que tomar zinc y yodo diariamente ayuda que la tiroides funcione bien, y claro está, bajar de peso primeramente será la solución número 1.
LalaSalas

Volver a concebir