Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 05, 2019 7:02 am

Buenas Zoe! Muchas gracias ? ?
Has estado muy cerca de donde yo vivo jejeje!!
Pues si ahora disfrutar y cuidarme que todavía estamos verdes hasta que no pase unos meses no me lo creo.
Al final mis seres queridos del cielo me han ayudado ?
Ya os contaré el viernes que tal
Pero vosotras veis bien el resultado de la beta de ayer 76,10?él doctor dice que es un resultado como un embarazo de 4 semanas o algo así de los nervios ni le escuche jajaja!! Y tb se me pasó consultarle algunas dudas jajaja!! Ayer fue un caos
Buen martes para todas
Lolyta80

Notapor Zoe23 » Mar Nov 05, 2019 9:14 am

Hola lolyta!
Si, me acorde que dijiste que eras de Alicante jeje, pero bueno, solo fueron unos dias, sino te hubiese dicho algo eh para vernos?
Como ves, quien la sigue , la consigue!! Y desde alli arriba siempre nos echan una mano?
Ya nos iras contando como va creciendo ese peque! ???
Zoe23

Notapor Noelia00011119999 » Mar Nov 05, 2019 9:27 am

Zoe23 escribió:Hola chicas!

Madre mia, desde el jueves hasta hoy cuantos mensajes!!?
Estuve fuera de puente en Elche?

Lolyta, que alegria que te saliera positivo!!?? sabia que lo ibas a conseguir!? a ver si nos vientas que te han dicho hoy!

Paquita y vicki, como vais? Espero TODO os salga super bien?

Suerte a todas con vuestros ❇️ muchos ?

Hola chicas!!! Que bien estuviste en mi ciudad ☺️☺️ hoy hace y 11 días que me. Pinché el decapeptil de 3 con algo.. Era media ampolla intramuscular se supone que en una semana 10 días me venía la regla aún no me ha aparecido y me pone nerviosa esto... Porque como estoy esperando para comenzar la preparación endometrial.. Enhorabuena a todas las que ya tenéis vuestro positivon???
Noelia00011119999

Notapor Zoe23 » Mar Nov 05, 2019 11:33 am

Noe , estate tranquila!
Que los nervios hacen que tarde mas en bajarte... ya veras que en nada ya te baja! Animooo?
Elche es muy bonita, es la cuarta vez que voy. Ahi viven unos amigos? que vaya TODO GENIAL!
Zoe23

Notapor Anny288 » Mar Nov 05, 2019 11:51 pm

Hola chicas

Muchísimas felicidades Lolyta, te mereces estar feliz. Paquita, Vicki muchísimo ánimo y mientras haya esperanza hay que seguir.

A todas las demás, muchísimas suerte siempre ???

De mi parte, hasta el 30 de diciembre no tendré noticias nuevas, porque es cuando hay disponibilidad. Me hacen una histeroscopia diagnóstica en esa fecha, después supongo que me pondrán un tratamiento porque sospechan de que tengo pólipos en el endometrio, en fin, se me hará eterno...

Que sigan todas muy bien ??
Anny288

Notapor Sabela85 » Mié Nov 06, 2019 1:51 am

Hola a todas!, aunque es la primera vez que escribo, no es la primera que entro en este foro. Llevo varios años leyendo cada mensaje. Digamos, desde que comencé todo este proceso. Ahora mismo estoy en mi primer día postransfer de un blasto tipo A. Ahora, solo me queda esperar al día 19 para saber si estoy o no embarazada. Crucemos los dedos!. Si tenéis alguna pregunta sobre este tema, las responderé encantada. Gracias por contar todas vuestras experiencia y por informar de todo. Me ha servido para orientarme sobre lo que se puede esperar de cada parte de este proceso y ver que no estaba sola en esta búsqueda.
Sabela85

Notapor Zoe23 » Mié Nov 06, 2019 10:32 am

Hola Sabela!
Te deseo toda la suerte del mundo para que consigas ese embarazo tan deseado! Ya nos iras contando como va todo, besitos?
Zoe23

Notapor Sabela85 » Mié Nov 06, 2019 12:33 pm

Gracias Zoe!, eso haré!
Sabela85

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 06, 2019 5:23 pm

Buenas chicas!! Estoy algo preocupada ? fui al baño y manche el papel marrón oscuro,es normal? Si o si se tiene que manchar para saber que esta implantandose? Seguiré controlandolo
Me lo pregunto el doctor el lunes pero no había manchado y no se si es normal vamos un proceso más del tratamiento.Mientras sea de ese color no me preocupo, verdad? Es muy poco lo que mancho
Uuuff!! Q nervios xd!
Lolyta80

Notapor Carmen4290 » Mié Nov 06, 2019 5:33 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas!! Estoy algo preocupada ? fui al baño y manche el papel marrón oscuro,es normal? Si o si se tiene que manchar para saber que esta implantandose? Seguiré controlandolo
Me lo pregunto el doctor el lunes pero no había manchado y no se si es normal vamos un proceso más del tratamiento.Mientras sea de ese color no me preocupo, verdad? Es muy poco lo que mancho
Uuuff!! Q nervios xd!

No te preocupes es un síntoma de implantacion
Animo ?
Carmen4290

AnteriorSiguiente

Volver a concebir