Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Jure25 » Vie Nov 01, 2019 3:53 pm

Ah q bien Mamita me imagino si es q n es fácil primero pasar por 2 perdidas y sin saber si lograríamos ser madre y segundo cuidarse mucho en el embarazo para n quererlo perder y más si ns mandan de reposo y estamos acostumbrada hacer otras cosas. Yo tengo 26 año y estaba en el último año de mi carrera estudio medicina pero debido a mi embarazo me congelaron xq así en mi estado n podía rotar por los servicios en el hospital eso me puso muy triste pero todo sea por voluntad de Dios. Este embarazo ah sido difícil ya q tuve vómitos desde la 5semana hasta las 19semanas me hospitalizaron por hiperemesis gravidica me deshidrate hasta en la semana 11 tuve amenaza de aborto xq un riñon se me dilato yo también tome progesterona en ese momento gracias ah Dios mi esposo me las compró mucho antes de salir embarazada xq el médico me había dicho q las iba a necesitar y si fue así. Después en la semana 29 empecé cn dolores de. Cólico pensamos q fuera infección urinaria xq estaba expulsando arenilla pero no fue así en el urocultivo todo salió bn pero yo seguía cn el Cólico tomaba mucha agua y jugo de melon para q me limpiará los riñones pero el dolor continuaba me mandaron a tomar duvadilan mi médico en la semana 32 y ah colocar otra dosis de maduración pulmonar por si mi bebe le daba por nacer antes y eso q ya a las 26 semanas me habían colocado una dosis pero el Dr quería asegurarse q si nacía antes naciera bn y bueno seguí cn las duvadilan xq tenía el cuello corto ese mismo día se dio cuenta q tenia una infección vaginal y me coloco tratamiento en fin mis cólicos y mi acortamiento del cuello uterino fueron por la infección q tenia pero sin envarg me dejó tomando ah un las duvadilan xq mi bebe esta muy pesado y grande y yo n tengo la capacidad para un bebe de esas condiciones y al estar así me mando de reposo xq si camino mucho el sig encajando y en cualquier momento me genera trabajo de parto pero realmente n ha sido fácil ya mañana cumplo 36semanas mi bebe por eco lleva 2.semanas adelantada osea mañana estaría de casi 38semana por eco. Pero mi Dr lo sacara por fecha de ultima regla. Y creeme a mi tampoco me quedan ganas de volver a pasar por lo mismo de nuevo pero estoy muy joven y cn un solo bebe n me van ah lugar.
Jure25

Notapor Rossiren » Sab Nov 02, 2019 1:38 pm

Jure25 escribió:Ah q bien Mamita me imagino si es q n es fácil primero pasar por 2 perdidas y sin saber si lograríamos ser madre y segundo cuidarse mucho en el embarazo para n quererlo perder y más si ns mandan de reposo y estamos acostumbrada hacer otras cosas. Yo tengo 26 año y estaba en el último año de mi carrera estudio medicina pero debido a mi embarazo me congelaron xq así en mi estado n podía rotar por los servicios en el hospital eso me puso muy triste pero todo sea por voluntad de Dios. Este embarazo ah sido difícil ya q tuve vómitos desde la 5semana hasta las 19semanas me hospitalizaron por hiperemesis gravidica me deshidrate hasta en la semana 11 tuve amenaza de aborto xq un riñon se me dilato yo también tome progesterona en ese momento gracias ah Dios mi esposo me las compró mucho antes de salir embarazada xq el médico me había dicho q las iba a necesitar y si fue así. Después en la semana 29 empecé cn dolores de. Cólico pensamos q fuera infección urinaria xq estaba expulsando arenilla pero no fue así en el urocultivo todo salió bn pero yo seguía cn el Cólico tomaba mucha agua y jugo de melon para q me limpiará los riñones pero el dolor continuaba me mandaron a tomar duvadilan mi médico en la semana 32 y ah colocar otra dosis de maduración pulmonar por si mi bebe le daba por nacer antes y eso q ya a las 26 semanas me habían colocado una dosis pero el Dr quería asegurarse q si nacía antes naciera bn y bueno seguí cn las duvadilan xq tenía el cuello corto ese mismo día se dio cuenta q tenia una infección vaginal y me coloco tratamiento en fin mis cólicos y mi acortamiento del cuello uterino fueron por la infección q tenia pero sin envarg me dejó tomando ah un las duvadilan xq mi bebe esta muy pesado y grande y yo n tengo la capacidad para un bebe de esas condiciones y al estar así me mando de reposo xq si camino mucho el sig encajando y en cualquier momento me genera trabajo de parto pero realmente n ha sido fácil ya mañana cumplo 36semanas mi bebe por eco lleva 2.semanas adelantada osea mañana estaría de casi 38semana por eco. Pero mi Dr lo sacara por fecha de ultima regla. Y creeme a mi tampoco me quedan ganas de volver a pasar por lo mismo de nuevo pero estoy muy joven y cn un solo bebe n me van ah lugar.

Si, Jure es muy fuerte. Yo le digo a mi mama, como usted pudo embarazarse 5 veces? Y ella me dice que no le daba nada, a mi como que si me dio de todo, horrible, hasta mi papa estaba super preocupado de tanto que vomitaba. Esta es la nieta, sobrina, prima esperada. Ya casi habian perdido la esperanza de verme con un hijo, jajaja. La verdad si estuviera mas joven y pudiera esperar unos cuantos años para volverlo a intentar y tener un segundo bebe, lo haria. Pero a mi edad, casi que tengo que salir de esta barriga y comenzar a buscar la otra, jajaja. Yo tambien he tenido que postergar mis estudios, yo estoy en proceso de tesis doctoral, pero desde que empece con el proceso de embarazarme no he podido avanzar. Mi tutor me dijo que solicitara desincorporarme y asi tendria un año para dedicarme a mi embarazo y bebita, luego puedo seguir con mi proyecto. Seguire su consejo y lo hare. Todo sea por cumplir este hermoso sueño y faceta que es ser madre.
Rossiren

Notapor Jure25 » Sab Nov 02, 2019 2:13 pm

Rossiren si q linda realmente cuando ns cuesta tanto ser madre pensamos y actuamos d esa manera renunciamos a lo q sea solo por nuestros bebé aparte todo el mundo dice q el primer año n se merece perderlo q es en donde más debemos d estar cn ellos xq los años pasan y n se recuperan y veo q es cierto a mi me ha costado entender al principio n quería dejar la carrera quería graduarme pero mi madre y personas d mi familia y ah llegados me dijeron q debía poner primero a mi bebe q me había costado mucho para q fuera ah pasar algo por n hacer caso y bueno así fue ahora anhelo tanto ver su carita por primera vez y saber q ah todo lo q renuncie valió la pena. Mi bebe también es como el tuyo un Bb muy esperado ya q pensaban q yo n iba a poder ser mamá. Pero gracias ah Dios q nuestro Dios ns mando ah nuestro milagrito de vida. Y como estas n has aumentado mucho de peso
Jure25

Notapor Rossiren » Dom Nov 03, 2019 3:20 pm

Jure25 escribió:Rossiren si q linda realmente cuando ns cuesta tanto ser madre pensamos y actuamos d esa manera renunciamos a lo q sea solo por nuestros bebé aparte todo el mundo dice q el primer año n se merece perderlo q es en donde más debemos d estar cn ellos xq los años pasan y n se recuperan y veo q es cierto a mi me ha costado entender al principio n quería dejar la carrera quería graduarme pero mi madre y personas d mi familia y ah llegados me dijeron q debía poner primero a mi bebe q me había costado mucho para q fuera ah pasar algo por n hacer caso y bueno así fue ahora anhelo tanto ver su carita por primera vez y saber q ah todo lo q renuncie valió la pena. Mi bebe también es como el tuyo un Bb muy esperado ya q pensaban q yo n iba a poder ser mamá. Pero gracias ah Dios q nuestro Dios ns mando ah nuestro milagrito de vida. Y como estas n has aumentado mucho de peso

Jure, ahorita estoy bien, dentro de todo, jajaja. A mi me dan calambres que me dejan inmovil un buen rato, la Dra siempre me ha dicho que es normal, que es por el estiramiento del utero. Estos dias he estado muy sensible, por cualquier cosa lloro o me dan ganas de llorar, pero eso me pasa cuando estoy cansada. Creo que es el mismo cansancio y lo reflejo asi. Yo hasta el mes pasado habia aumentado solo 5,5 kg, porque lis primeros meses baje de peso, pero este mes creo que aumente unos 3kg o mas, me da muchisima hambre. Trato de no comer tanto, pero pareciera qye no he comido nada. A veces me como una fruta p un jugo pero igual sigo con hambre. Mañana me toca mi control asi que vere cuanto he subido. Y tu? Ya estas lista para darle la bienvenida a tu bebe?
Rossiren

Notapor Jure25 » Dom Nov 03, 2019 3:52 pm

Esos calambres son fuertes a mi siempre me daban por la madrugada era horrible mi esposo tenía q levantarse a sobarme xq me hacían llorar. Y también se me dormían los brazos uno embarazada si experimenta cosas nuevas ejeje. Q bueno si da mucha hambre xq los bebe están mas grandes y si ya las ultimas semanas empiezas aumentar mucho de peso xq también retiene líquido yo fui así los 3 primeros meses n aumente nada solo baje por los vómitos pero ya apartir del 4to mes empecé a subir llego un mes q subí 4 kilo y nc xq ya llevo unos cuantos kilos subido demasiado diría yo xq yo empecé el embarazo cn mi peso normal pero eh notado q hay día q estoy hinchada y otros no lo q trato es de tomar mucha agua q me ayude a eliminar el líquido. Y si nena ah un n eh preparado nada estoy muy quedada n eh aterrizado es q n lo puedo creer ejejeje
Jure25

Notapor Rossiren » Mié Nov 06, 2019 1:19 pm

Hola Chicas. Como van con sus pancitas? Yo este lunes tuve consulta, mi beba esta super bien, ya pesa 1220g. Tengo suficiente liquido amniotico y sus organitos se le vieron muy bien. No se dejo ver la carita, estaba con la carita hacia adentro, pero esta vez si se movia, no mucho pero se estiraba y movia sus piecitos.

Jure este mes aumente 3,3kg ?. En total he aumentado 8,8kg. Espero este mes no aumentar tanto, pero el hambre es terrible ?. Yo ya tenia como 7kg de sobrepeso antes de embarzarme. Aunque me dicen que no me veo gorda, sino pura barriga. Es que parezco de 9 meses y tengo solo 7 (28s2d).

Cuenten chicas como van ustedes?

Jure ya caiste que te falta poquitico?
Rossiren

Notapor Jure25 » Mié Nov 06, 2019 3:43 pm

Hola Rossiren me alegra tanto q tu bebé este super bien gracias ah Dios y ya estas mas cerca xq estos días se están pasando muy rápido ya dentro d uns dos meses tienes ah tu bebita si Dios quiere. Ejeje y tranquila es normal los médicos suelen regañarns por el peso pero n es culpa nuestra a mi me paso q en un mes aumente 4kilo y yo n como tanto así. Yo ya casi tengo las 37semanas ah un q por eco sigo adelantada de 38 semanas y ya eh aumentado como 15 kilo y n me veo gorda solo super barrigona pero eh notado q mi peso es liquido y n grasa xq hay día q me peso y pero mas y al siguiente día peso menos yo espero al menos llegar a 60kilo después del parto y todo eso mi peso era 56 y 57 de allí n salía pero como se q n recuperamos nuestro peso avc ps aspiro llegar al menos a 60 ejejej. Y ps ah un no el medico me ve el viernes vamos a ver q dice ah un q la barriga ya se me esta a bajando.
Jure25

Notapor Jure25 » Mié Nov 06, 2019 3:45 pm

Ah y te cuento a mi apartir de las 35 semanas me empezó ah dar mucha hambre el hambre q no me había dado en todo el embarazo el Dr dice q es xq apartir d esa semana el bebe esta mas grande y gana mas gramos así q prepárate para sentir mas hambre ejeje
Jure25

Notapor Rossiren » Mié Nov 06, 2019 4:24 pm

Ah Caramba, me ire a comer a mi esposo si me da mas hambre, jajaja. Yo hoy ya desayune, ya me tome un vaso de chicha y estoy que me muero de hambre.

Jure nos cuentas que te dice el medico. Mi beba siempre esta mas grande y lo que me dicen es que es por la genetica. Sera por mi esposo porque yo soy bajita.
Rossiren

Notapor Jure25 » Mié Nov 06, 2019 4:55 pm

Ejejeje yo también desayune y ya tengo hambre desde hace 2 hora pero tengo q esperar comer en el almuerzo ejejeje. Ah si tranquila yo te cuento. Ps mi bebe también va así tiene medidas y peso de un bebe de más tiempo pero me pasa lo mismo mi esposo es muy alto y yo soy muy baja será por el q esta asi ejeje tu bebe debe d ser igual predomino los genes del papa
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada