Ayudaaa!! Necesito de sus conocimientos!!!

Ayudaaa!! Necesito de sus conocimientos!!!

Notapor gaelduma30 » Mié Nov 06, 2019 3:13 am

Hola chicas pues veran mi situacion es la siguiente resulta que me estoy enfermando de gripe y me duele la garganta solo que no puedo tomar medicamento por que estoy embarazada alguien me puede decir que me puedo tomar por favor???
gaelduma30

Re: Ayudaaa!! Necesito de sus conocimientos!!!

Notapor Deri29 » Mié Nov 06, 2019 3:55 am

Hola estamos exactamente igual, hoy empecé con malestar en la garganta y la nariz tapada! Mi esposo es odontologo y me dio un líquido llamado venzerin que sirve para desinflamar la garganta pero no me lo e tomado por qué me da miedo. No quiero tomar nada, hasta no ver a mi Doctora ?
Deri29

Notapor Pao mex » Mié Nov 06, 2019 7:57 am

Yo llevo 3 semanas enferma, primero con dolor de garganta, despues gripe y ahora cargo una tos tremenda, los doctores me han recetado antibioticos, nebulizaciones y antitusivos. Hay medicamentos que pueden ser tomados en el embarazo.
Pao mex

Notapor Vmoya » Mié Nov 06, 2019 12:58 pm

Yo ,cuando estaba embarazada tomaba miel ? y ?
A un que se demoraba un poco sanarme, pero si me hacía efecto.
.
Por eso más trataba de prevenir el resfrio, precisamente por que no se puede tomar nada. Así que si veía que alguien estaba resfriado lo hacía ponerse mascarilla o me ponía yo , arto lavado de manos ? eso es lo más importante.
Siempre es mejor prevenir que curar.
Vmoya

Notapor Amada06 » Mié Nov 06, 2019 1:20 pm

Hola chicas, hace poco yo también estaba agripada y lo que hice fue beber té de limón con miel todos los días y hacer gárgaras con enjuague bucal (listerin) eso me mejoraba bastante la garganta. También seguir comiendo como de costumbre a veces esos malestares hacen que una no tenga apetito pero tienen que comer aunque no quieran para mantener las defensas altas. Si continuan así or mucho tiempo o la gripe empeoran recuerden que tienen que ir al médico para que no se le complique. Espero que se mejoren.
Amada06

Notapor Jure25 » Mié Nov 06, 2019 4:14 pm

Hola Mamita ah mi me paso en el primer trimestre de embarazo y yo soy asmática y mi médico me mandó antialergico acá se llama el loratadina la q me mando y también me Indico un jarabe para la tos q se llama ambroxol gracias ah Dios se me quito y lo único q tomé fue loratadina pero ahorita a las 36 semanas me volvió ah dar y esta vez si tomé ambroxol en jarabe el cual traía loratadina. Debes consultar cn tu médico ellos son los q saben xq tienen años de experiencia
Jure25

Notapor Vidblain » Dom Feb 09, 2020 3:49 am

Cuanto tiempo duro su gripa??
Vidblain

Notapor Yese_nia » Dom Feb 09, 2020 4:38 am

Algo que me sirve a mí
Es un jugo de naranja mezclado con un jugo de limón
Lo pones a hervir todo junto y lo tomas caliente al ir a la cama y al levantar
Yese_nia

Volver a Estoy embarazada