Faringitis en el embarazo

Faringitis en el embarazo

Notapor Bibi-bie19 » Mar Nov 05, 2019 1:45 pm

Tengo 16 semans y me duele la farinje ,alguien sabe alguna forma de desinflamar sin llegar a los medicamentos q quiero evitar en mi embarazo
Bibi-bie19

Re: Faringitis en el embarazo

Notapor Pao mex » Mar Nov 05, 2019 6:49 pm

Yo hice gargaras con un producto llamado estericide, es un anticeptico que se puede usar en el embarazo, no se de que país seas, pero en mexico lo recetan en caso de dolor de garganta y para desinfectar.
Pao mex

Notapor Mia35 » Mar Nov 05, 2019 7:08 pm

Hola a mi la doctora me dijo que hiciera gárgaras con agua, vinagre y bicarbonato, eso para evitar la infección y desinflamar, a parte pues tesito de limon con miel, de ahí no me dieron nada más.
Mia35

Notapor Rossiren » Mié Nov 06, 2019 1:30 pm

Bibi-bie19 escribió:Tengo 16 semans y me duele la farinje ,alguien sabe alguna forma de desinflamar sin llegar a los medicamentos q quiero evitar en mi embarazo

Hola. A mi me dio horrible, se me infecto y dolia horrible, pero al igual que tu no queria tomar medicamentos, adi que lo que hice fue gargarismos con vinagre y sal, o limon y sal y me presto mucho los de enjuague bucal, en mi caso use colgate, eso me ayudo a calmar el dolor. Tambien tomaba te de limon con miel. Espero te ayude.
Rossiren

Volver a Estoy embarazada