Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Johanita1111 » Mar Nov 05, 2019 5:49 pm

Hola chicas, espero en Dios mi positivo para este mes ??
Johanita1111

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 05, 2019 6:00 pm

Hola chicas yo ovule el viernes 25 o por ahí me tomo la temperatura para confirmar la ocultación y resulta que empezó a subir y a subir así que di por echo la ovulacion lo mas alto que llego fue a 36.7C pero de ahí me la e estado tomando hace 3 días y se a mantenido en 36.4C yo soy de temperaturas muy bajas en 35.8C y así son mis temperaturas normales pero no se si sera normal eso de se a mantenido en 36.4 ustedes que dicen
Marilyn1101

Notapor Americus » Mar Nov 05, 2019 6:11 pm

Hola chicas estoy preocupada porque el día 28 de octubre me vino mi mestruacion y se me termino el 1 de noviembre y ese día tuve relaciones con mi pareja y también en día 2 y 3 de noviembre, pero ayer que fui al baño y sentí como cólicos y al limpiarme me salió sangre después volví air y salió otra vez pero ahora marrón ahorita esta mañana está igual me limpio y sale color marrón y siento como un dolor en el vientre será algo malo me siento muy preocupada ?
Americus

Notapor Nutri » Mar Nov 05, 2019 6:17 pm

Hola chicas. Yo no la espero para el 14.
Nutri

Notapor andre1928 » Mié Nov 06, 2019 1:41 pm

Hola yo tuve el Diu por 3 años y medio, para el mes de septiembre esperaba mi periodo se atrasó 8 días, cosa que nunca me había pasado, para el siguiente mes octubre tuve un retraso de 6 días y tenía muchos síntomas extraños fui al médico y decidí retirarlo para empezar la búsqueda, llegó mi "periodo" pero son solo manchas marrones jamás me había pasado. El doctor me hizo un eco y dijo que no había embarazo ni nada. Ando muy ansiosa porque todo esto ¿Qué me recomiendan ustedes?
andre1928

Notapor Danielamg10 » Mié Nov 06, 2019 2:30 pm

Johanita1111 escribió:Hola chicas, espero en Dios mi positivo para este mes ??

Yo también deseo que este sea mi mes. Estoy ansiosa. Porque me han dado unos dolores bajitos increíbles al lado izquierdo hoy ya han disminuido un poco y según la app apenas hoy termina mi ventana fértil. Cabe decir que soy muy regular y que la app siempre coincide. Tengo nervios porque no se si esos dolores puedan significar algo relacionado con un posible embarazo o si simplemente fue ovulación. Espero que no llegue el 18 y ya quiero que llegue ese día. Es mi 8 mes de búsqueda y ha sido difícil. QUIERO TERMINAR EL AÑO embarazada
Danielamg10

Notapor Jossynav391 » Mié Nov 06, 2019 2:35 pm

Yo espero mi positivo para noviembre, me tenia que bajar el 4 de noviembre y todavía nada, yo siento que estoy embarazada ??‍♀️Pero me da miedo hacerme una prueba, ya que en mi anterior embarazado supe que estaba embarazada a los 5 días de retraso cuando me realicé una prueba de sangre y después de eso me agarraron los malestares, quiero esperar más para este bebé porque si creo que dentro de mi vientre ya está un bebé y gracias a Dios que me hizo el milagro. Estoy segura que esta vez todo va a ser diferente y este anhelado bebé SI estará en nuestros brazos en julio MI BEBÉ ARCOÍRIS ??❤️
Jossynav391

Notapor Perline » Mié Nov 06, 2019 3:24 pm

Felicidades a las que ya están yo estoy esperando me tiene que bajar el día 9 yo tuve relaciones el mes que paso mis días fértil y me tomé una evital pero después hice el día de mi ovulación y no tome pastillas y comencé a sangrar dure 5 día sangrando con dolor no se porque
Perline

Notapor Johanita1111 » Mié Nov 06, 2019 4:58 pm

Danielamg10 escribió:
Johanita1111 escribió:Hola chicas, espero en Dios mi positivo para este mes ??

Yo también deseo que este sea mi mes. Estoy ansiosa. Porque me han dado unos dolores bajitos increíbles al lado izquierdo hoy ya han disminuido un poco y según la app apenas hoy termina mi ventana fértil. Cabe decir que soy muy regular y que la app siempre coincide. Tengo nervios porque no se si esos dolores puedan significar algo relacionado con un posible embarazo o si simplemente fue ovulación. Espero que no llegue el 18 y ya quiero que llegue ese día. Es mi 8 mes de búsqueda y ha sido difícil. QUIERO TERMINAR EL AÑO embarazada

Me paso igual, mi ventana fértil termino el lunes y ayer pase todo el día con cólicos en el lado izquierdo, es primera vez que me pasa. También anhelo mi bebé arcoíris ? .
Johanita1111

Notapor Tricia » Mié Nov 06, 2019 5:01 pm

Chicas estoy a 3 días de mi indeseada. Anoche soñé que de mis pezones salía leche y me parecía tan real que cuando desperté me puse a llorar. Espero que el destino me ayude por que veo a mujeres embarazada, cochecitos de bebés por tooooodas partes. Sera este mi mes?? Suerte a todas!!
Tricia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir