AYUDA? TRISTEZA ABSOLUTA!

AYUDA? TRISTEZA ABSOLUTA!

Notapor chicatimida_19 » Mar Nov 05, 2019 1:17 pm

Chicas hoy tuve mi eco de urgencia , ya que estuve con flujo marron y sigo desde el jueves pasado .. y ayer al limpiarme vi una gotita muy clarita de sangre
El doctor dijo que se ve , pero fuera del útero, es muy chiquito todavia dice ? el doctor dijo que es probable que lo pierda?? la enfermera dijo que siga todos los controles, que el feto está bien, se ve, pero tengo que hacer reposo, seguir con los controles todo lo que tenga pero no se puede hacer nada. Ahí que ver como evoluciona ?? si se supone que ya tendría 2 meses y sigue siendo muy chiquito algo esta mal, porque latidos todavía no se escuchan ???
Alguien que haya pasado un caso parecido? Soy mamá primeriza y tengo el corazón partido al medio ??
chicatimida_19

Re: AYUDA? TRISTEZA ABSOLUTA!

Notapor Milita35 » Mar Nov 05, 2019 1:28 pm

Corazón se por lo que estas pasando, yo mañana tengo mi eco de control por la pérdida de sangre que tu e hace dos semanas y con amenaza de aborto, a mi me mandaron reposo relativo, al que no hice caso y la pasé todo el tiempo en la cama y solo me levantaba para comer e ir al baño. Te recomiendo que hagas lo menos posible y sobre todo tranquilidad, se que es difícil de sobrellevar pq estuve como tú. Y más llevando una casa y dos hijas de 11 y 10 años. Muchos ánimos y sobre todo intenta descansar y no hacer esfuerzos ni coger nada de peso. Te comento mi sangrado me duro unos 5 días y era menor que una regla y ya luego de eso me fue desapareciendo estuve toda la semana sin hacer nada y en cama, y al sofá. Muchos ánimos y no pierdas la fe y la esperanza. Como te dije antes mañana tengo mi eco para ver como a evolucionando todo. He de decir cuando fui a urgencias estaba de dos semanas menos osea 4 semanas justas y ahora estoy de 6+4.y ya no hay sangrando. Así que queda en casa haciendo reposo absoluto. Yaa nos vas contando como te ha ido. Un beso gigante y muchos abrazos
Milita35

Notapor Vane89 » Mar Nov 05, 2019 1:40 pm

Hola yo te entiendo, cuando cursaba la semana 7 tuve mi amenaza de aborto y entre en pánico de vdd estaba muy triste por miedo a perderlo, el ginecólogo me dijo que al rededor de los primeros tres meses se dan mucho las amenazas de aborto son muy comunes y que es porque el cuerpo no estaba acostumbrado a este proceso... También me dijo algo que a mí sí me tranquilizo, si el bebé no termina el primer trimestre es porque genéticamente no está bien o apto para seguir en tu vientre... Y te diré algo obvio nadie quiere perder a su BB pero si me tranquilizo saber que si el no viene en condiciones para vivir una vida plena entonces Dios sabe porque sucedería tal caso!!! Sin embargo, pasó mi tiempo de reposo absoluto y bendito Dios aquí sigue mi bebé de 15 semanas ? si es de Dios ahí estará contigo, si no, no te aferres Dios sabe lo que hace
Vane89

Notapor Vane89 » Mar Nov 05, 2019 1:43 pm

Mejor preocúpate de cuidarte que no te valla a dar una infección en vías urinarias o vaginal, esas si son más peligrosas porque ahí puedes perder el bebe en cualquier mes de gestación
Vane89

Notapor Milita35 » Mar Nov 05, 2019 1:48 pm

Así es, lo que tb me tranquilizó es que el cromosoma no es compatible con vida, y sobre todo cuidate tu y tu salud que ahora mismo aunque no lo creas es lo más importante ñ. Y tb puedes seguir intentándolo ???
Milita35

Volver a Estoy embarazada