Quiero quedar enbarazada

Quiero quedar enbarazada

Notapor meelani19 » Sab Dic 19, 2015 5:23 am

E intentado quedar enbarazada ya más de un año y no e podido ya fui a aserme estudios y todo esta bien de echo ya tengo una niña de 7 años pero años un así no está salido, ase dos semanas fui años un qué sobran y me dijeron que tenia la matriz un poco caída y un ovario también que tenia mucho frío en mi estomago y me pidió que tomara te de albacar y a mi esposo le recomendó comer almendras, lo que yo quiero saber es si alguna a ido a que la sobe y si es efectivo,la verdad que me muero de los nervios faltan 11 días para que me baje y no aguanto los nervios por saber si me va a funcionar
meelani19

Re: Quiero quedar enbarazada

Notapor eyve1988 » Sab Dic 19, 2015 8:12 am

Toma jarabe de lydia lo venden en tiendas naturistas por unos tres meses, toma ácido folico diario y ponte las inyecciones de cuerpo amarillo. Mis dos primas y mi cuñada tampoco podían, hicieron todo esto y ya son mamás. Pruebalo en verdad sirve. Saludos suerte
eyve1988

Notapor Yesy » Sab Dic 19, 2015 8:20 am

A una de mis tias si le funciono.. El que la sobaran... Le dolio muchísimo... Y estuvo casi una semana adolorida... Pero ya que se recupero... Luego luego se embarazo
Yesy

Notapor bellota loka » Sab Dic 19, 2015 2:23 pm

disculpen en ke parte ay ke sobarse =-Oanelo poder kedar de nuevo embarazada:-(esa es la ilucion de mi esposo :-):-P<3
bellota loka

Notapor Daniela03 » Sab Dic 19, 2015 4:12 pm

En que parte hay que sobarse?
Daniela03

Notapor kari » Sab Dic 19, 2015 4:53 pm

Nose si ese cosas funcionaran, pero ya que te hiciste examenes Y todo esta bien talvez el del problema es tu esposo, que el se analice y talvez descubras el problema.
Ojala te resulte...
kari

Notapor meelani19 » Sab Dic 19, 2015 8:51 pm

Hola chicas bueno estoy tomando unas pastillas que toman las enbarazadas y tanbien contiene ácido folico pero si boy a ver donde consigo las inyecciones en dado caso de que no salga otra ves. A mi me sovaron en el vientre en la parte baja de la espalda y las piernas y me recomendó que tuviera mucho cuidado con golpes en las piernas ya que según tanbien nos perjudica al querer intentar encargar. Mi esposo no creo que sea tanpoco el problema ya que es el papa de mi primer hija pero si no estaría de más que fuera verdad uno nunca sabe
meelani19

Notapor meelani19 » Sab Dic 19, 2015 8:53 pm

Si ya me an echo estudios y me dijeron que todo estaba bien mi matriz mis o varios las paredes todo pero aun así no e salido
meelani19

Notapor Licho07 » Dom Dic 20, 2015 4:08 am

Hola chicas yo soy nueva aqui necesito por favor una ayuda quiero tener bebe tengo cuatro años con mi marido y hemos intentado 2 años pero nada fuy al medico y me dijo que todo estaba bien con mi matriz y mis ovarios yo no tomo pastillas nunca ni tampoco inyecciones ni dispositivo ni nada de eso a tambien les cuento que soy irregular y noce que dia en si en si ovulo ayudenme porfis
Licho07

Notapor Yesy » Dom Dic 20, 2015 8:08 am

Para saber exactamente tu día de ovulacion... Toma el metodo de ovulacion billings.. Es un metodo muy personalizado... Donde te enseñarán a conocer tus dias fertiles y momento de la ovulacion... Gracias a esto incluso puedes escoger el S*exo de tu bebé... Ahi te diran como... En alguna ocasión me tope con una señora que al igual que tu nunca habia utilizado anticonceptivos y ella y su esposo ya se habían hecho examenes... Desde que se caso buscaban tener un bebé... 4 años y nada... Cuando tomaron el curso.. Descubrimos que era fertil solo 2 horas de todo su ciclo
Yesy

Siguiente

Volver a relación matrimonial