Me preocupa mi bebé?

Me preocupa mi bebé?

Notapor Lili96 » Lun Nov 04, 2019 5:38 am

Hola chicas, tengo 15s3d y estoy con tratamiento por infección urinaria y vaginal, tengo como un mes con las infecciones y empeze tratamiento hace 1 semana:( pero la mayoria del dia me duele el vientre y como que se inflama y ademas me duele la parte baja de la espalda y me sale mucho flujo

Me da miedo que la infección este afectando a mi bebé y que le pueda pasar algo, alguien ha sabe si es normal lo que me pasa?
Lili96

Re: Me preocupa mi bebé?

Notapor Lili96 » Lun Nov 04, 2019 10:19 am

Alguien podría darme algun consejo, saber si es urgente que consulte o si es normal lo que me pasa, gracias de antemano chicas, soy mamá primeriza
Lili96

Notapor Vmoya » Lun Nov 04, 2019 11:37 am

Llevas 1 mes con la infección y apenas una semana de tratamiento, te dejaste mucho estar.
Esas infecciones son muy peligrosas para el bebé corres riesgo de parto prematuro.
Se debe ser muy cuidadosa con el tratamiento o si no , no sirve.
Yo creo que deberías consultar de nuevo.
Vmoya

Notapor Claudia-22- » Lun Nov 04, 2019 12:07 pm

Hola yo tuve infeccion vaginal desde antes del embarazo hasta la semana 19 y tuve 3 tratamiento hasta que se me curó, es vdd que corres riesgo de aborto lo la fecha de gestación eso me dijo mi obstetra a mi, pero esta tranquila confía en que los remedios te harán efecto yo tarde casi 4 meses en k los medicamentos me curaron, lo que me dejaba tranquila eran las eco que me realizaban todos los meses y me decían k la bebé estaba bien , yo te aconsejo que hagas los tratamientos y si sigues igual vayas de nuevo k te reseten otro y así hasta k lo logren curar.
Claudia-22-

Notapor Caaaarla » Lun Nov 04, 2019 2:29 pm

Yo tuve infección hace dos meses y cuando me pregunté si afectaba al bebé me dijeron que no. Pero si más adelante afecta teniendo un parto prematuro
Caaaarla

Notapor Shantyrubi » Lun Nov 04, 2019 3:46 pm

Yo también estuve con infección vaginal, por un hongo, y me dieron la cita para el doctor 1 mes después que me di cuenta, ayer recién termine con el tratamiento de teconazol en pomada vaginal por 7 días, y me siento muy aliviada ya que tenia dolor, ardor y picazón vaginal hasta el día 11 no me toca la cita de nuevo con el doctor ve al doctor pues no todos recomiendan lo mismo ni tampoco tú infección vaginal puede ser la misma que la mía, me recomendó no comer nada de azúcar ni arroz ni pastas ni jugos azucarados ya que dice que la azúcar alimenta el hongo vaginal.
Shantyrubi

Notapor dama21 » Lun Nov 04, 2019 5:38 pm

Lili96 escribió:Hola chicas, tengo 15s3d y estoy con tratamiento por infección urinaria y vaginal, tengo como un mes con las infecciones y empeze tratamiento hace 1 semana:( pero la mayoria del dia me duele el vientre y como que se inflama y ademas me duele la parte baja de la espalda y me sale mucho flujo

Me da miedo que la infección este afectando a mi bebé y que le pueda pasar algo, alguien ha sabe si es normal lo que me pasa?

En todas las personas embarazadas o no, al tener una infección se deben esperar mínimo 10 días de tratamiento para ver si la carga bacteriana que causo la infección disminuye con ese medicamento que se esta tomando, al no disminuir con ese medicamento lo mas probable es que te lo cambien y estés otros 10 días con otro y así continua él proceso de combatir la infección.
Es por eso que hay chicas que an comentado que han tenido que tomar por un periodo de 1 mes las pastillas.
Tendrás que tener paciencia..
Ante cualquier duda acudir a médico o a ginecólogo para que te hagan eco y allí resolver tus dudas.
dama21

Notapor dama21 » Lun Nov 04, 2019 5:44 pm

Lili96 escribió:Hola chicas, tengo 15s3d y estoy con tratamiento por infección urinaria y vaginal, tengo como un mes con las infecciones y empeze tratamiento hace 1 semana:( pero la mayoria del dia me duele el vientre y como que se inflama y ademas me duele la parte baja de la espalda y me sale mucho flujo

En todas las personas embarazadas o no, al tener una infección se deben esperar mínimo 10 días de tratamiento para ver si la carga bacteriana que causo la infección disminuye con ese medicamento que se esta tomando, al no disminuir con ese medicamento lo mas probable es que te lo cambien y estés otros 10 días con otro y así continua él proceso de combatir la infección.
Es por eso que hay chicas que an comentado que han tenido que tomar por un periodo de 1 mes las pastillas.
Tendrás que tener paciencia..
Ante cualquier duda acudir a médico o a ginecólogo para que te hagan eco y allí resolver tus dudas.
dama21

Notapor Yozz098 » Mar Nov 05, 2019 10:21 pm

Ante las infecciones urinarias como lo han resuelto yo ahorita tengo 15 semanas y en mi eco salió una contracción y me dicen que es infección en las vías urinarias, aparte de medicamento otras cosas que sean caseras que les aya funcionando???
Yozz098

Volver a Estoy embarazada