No se cansan de juzgar a otras mujeres?

Re: No se cansan de juzgar a otras mujeres?

Notapor Milindobb » Lun Nov 04, 2019 2:32 pm

Como les encanta sentirse atacadas a las q están a favor del aborto... les fascina crear debate y controversia. Y otra cosa 'las q se sienten juzgadas ' por q viven diciendo q no las ataquen y responden atacando a las q piensan diferente . Por q no viven como piensan y punto.
Milindobb

Notapor Vmoya » Lun Nov 04, 2019 2:57 pm

Antonella228 escribió:MUJERES QUE VIENEN A ESTE FORO SOLO A JUZGAR!!
Estoy cansada de continuamente ponerme a leer los consejos que piden otras mamás o futuras mamás que se han quedado embarazadas por herror, (SI POR HERROR) por que todo el mundo puede cometer uno..
Que vengan a pedir consejo a otras mujeres por que su situación sentimental o económica no es la adecuada pra traer un hijo al mundo y ustedes en ves de ayudarlas solo hacen comentarios despectivos !!
Ay a mucha gente que le cuesta ser mamá, pero no por eso toda la gente que se queda embarazada tiene la obligación de tener a su bebé, a los bebés que no tienen culpa de nada no se le trae con duda, ni a pesar mala vida, el ABORTO abecés es la mejor opción tanto para cada mujer que es libre como para esos bebés que pueden venir sin nada abajo del brazo.
Mi mamá tuvo 4 y nos sacó adelante como una campeona, pero ella y nosotros hemos sufrido mucho, por que ella trabajaba mucho para que no nos faltara nada.
EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI!
Y estoy embarazada de mi segundo hijo, y los traigo feliz por que en el momento que me quede, decidí libremente yo lo que hacer con mi cuerpo y mi vida!
SI ABRIERAN SU MENTE NO ABRÍAN TANTAS NIÑAS DE 15 años siendo mamás cuando son solo NIÑAS !

Y el propósito de este post también sería juzgar??. Juzgar a las que juzgan jajajaajaj ??. Señora si no le gusta como las chicas responden absténgase de escribir y busque en otros foros más amigables, por que la gente es como es y nada ni nadie las va hacer cambiar.

Me llama la atención que le echa la culpa a las mujeres que juzgan , que las adolescentes se queden embarazada, y no señora, si eso pasa es por que no le han enseñado educación sexual ni sus padres ni en la escuela o quizás les enseñaron; pero la información le entró por un oído y le salió por el otro.
Y eso de que EL ABORTO EN ABUSO NO!
EL ABORTO POR UN HERROR SI!.
No entendi nada ??‍♀️ te habías podido explicar mejor.

Y quizás de muchas chicas que juzgan aquí, también hubieron muchas que sabían que estaban teniendo s*exo sin protección y debido a la experiencia y a las críticas de las chicas les hizo un clip en ellas y dijeron: - yo no quiero que me pase eso yo si me voy a cuidar ?.

Hay que ver las críticas de manera constructiva, tomar lo que te sirva y lo otro desecharlo, pero el que se enoja pierde.
Vmoya

Notapor Kendra94 » Lun Nov 04, 2019 3:50 pm

No sabes que esta prohibido crear post con el propósito de pelear y crear conflicto entre usuarias, anda vete a abortar o tener hijos pero no vengas a hacer escándalos señora laberintosa
Kendra94

Notapor Sara Bass » Lun Nov 04, 2019 3:58 pm

¿Qué tiene que decir usted sobre islamismo ignorante de la vida? Dejad de meter temas en conversación que no tienen nada que ver con la cuestión que se está debatiendo. Soy musulmana y si supiese usted la posición que tiene la mujer en el islam se achantaría y dejaría de hablar de lo que no le concierne y de lo que no tiene conocimiento.

Doble rasero. Algunas entran al foro a que las bendigan el aborto, simplemente. Cuando les dices que no estás de acuerdo, se enfadan, y cuando les comentas que las apoyas en su decisión de abortar, te dan las gracias. Pues si ya lo tenéis decidido, ¿para qué entráis aquí a pedir opinión sobre cómo y cuando matar a vuestros embriones? ¿o el hecho de recibir la aprobación de decenas de mujeres que no os conocen de nada os tranquiliza para cometer semejante acto? Si pedís opinión, se os da. Os puede gustar más o menos, pero si no queréis leer lo que no queréis escuchar... pedid opinión a vuestras amigas más cercanas.
Sara Bass

Notapor Esperanza46 » Mar Nov 05, 2019 12:32 am

Es que el problema empieza por la educación ? Error es sin H, cada quien es libre pero si hay que estudiar más para saber que existen los métodos anticonceptivos o bien la abstinencia si es que son niñas de las que hablamos.
Esperanza46

Notapor Sevillana » Mar Nov 05, 2019 9:10 am

Antonella228 hay cosas que por error no se consienten es algo muy serio traer una vida al mundo y decir que es por error que se cuiden las que no quieren lo que pasa que gusta más no cuidarse. Es como si me dices la mato por error mira que los cojones...
Sevillana

Anterior

Volver a Estoy embarazada