Pérdida de mi bebé

Pérdida de mi bebé

Notapor Dinoalsol » Dom Nov 03, 2019 8:46 pm

Saludos a todas las que me puedan leer, quiero compartirles,que estoy destrozada, el día jueves 31 de octubre tenía cita con mi ginecóloga para hacerme el ultrasonido de las 20 semanas,de embarazo, por cierto alas 13 semanas de gestación supe que iba a ser varón, desde entonces mis niños buscaron nombre y todos decidimos que se llamaría Lucas, pero el día 31 cuando me hicieron el ultrasonido, la señora actuó bien raro no contestaba a mis preguntas y yo según avía visto mover su manita como en el primer ultra que me habían echo tenia su manita como levanta diciéndome hola (:( y pues seguía la señora con su actitud rara, pero yo igual no le presté atención y seguí viendo la pantalla, sin temor, lo extraño fue que ella dio por finalizado el ultrasonido más rápido de lo normal, entonces me dijo que esperara un momento mientras conversaba con mi Dra, después como ala hora, volvió a llegar diciéndome que mi Dra me esperaba en su oficina para conversar de los resultados, ahí se hizo raro porque usualmente con mis primeros embarazos me han echo el ultrasonido y me dan mis foticos, y me eh ido a casa tranquila, pero esta vez llegue ala oficina de la Dra, me hicieron esperar como 2 horas y así de repente sale otra Dra, que no es mi Dra, a decirme que no le avían encontrado latido al corazoncito de mi bebé y que mi bebe estaba muerto. Entonces yo me eché a llorar y no acepté lo que ella me avía dicho, de inmediato perdi un segundo ultrasonido y medio me mostró donde su corazoncito estaba y que no se le veía movimiento alguno. Entonces yo salí llorando como buscando una explicación que alguien más me confirmara lo que esa doctora me estaba diciendo, y me fui a buscar otra opinión a otro hospital, y me volvieron a hacer un ultrasonido más profundo y ellos con mucho dolor y sentimiento me confirmaron que efectivamente mi bebé avía muerto desde las 16 semanas y yo ya tenia 20 semanas, entonces me sentí destrozada mi Lucas ya no estaba conmigo solo cargaba su cuerpecito en mi vientre. Tengo 4 días de mucho dolor, ayer me inducieron el bebé y di a luz con dolores y todo normal como si estuviera con vida, pero quiero decirles que fue el parto más duro que una mujer puede tener, después de los dolores no hubo consuelo para mi, al contrario pedí que me dejaran a mi Lucas, con migo todo el tiempo asta que abandone el hospital. Pero quiero decirles que no encuentro consuelo, soy cristiana y se que Dios ah estado conmigo en este proceso, y que el es quien me sostiene aún. Porque Lucas está con el...... mientras tanto pido sus oraciones y y pues espero en Dios su fortaleza para superar mi dolor porque yo sin el no podría. :(
Dinoalsol

Re: Pérdida de mi bebé

Notapor Vivi91 » Dom Nov 03, 2019 10:53 pm

Hola,igual tuve un aborto hace un poco más de un mes,tenia 11 semanas y cuando fui a la ecografía supe que su corazón ya no latía que a las 8 semanas había dejado de latir,después de unos días tuve el aborto espontáneo,fue algo muy triste porque uno se ilusiona como familia, pero doy gracias a Dios porque Él ha sido nuestra fortaleza,y ha consolado nuestros corazones,nos dio la sabiduría para explicarle a nuestro hijo pequeño que el bebé ya no estaba,también soy cristiana y mi consuelo es saber que la voluntad de Dios es perfecta aunque uno a veces no la entienda.Que Dios te bendiga junto a tu familia en este momento difícil y le de paz a sus corazones,un abrazo
Vivi91

Volver a Aborto Involuntario