Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Matheus93 » Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

Tengo 2 dias de retraso pero desde hoy estoy con mucho dolor en los senos y cólicos como si me fuera bajar supungo que es mala señal :( no me quiero hacer ilusiones!!!
Matheus93

Notapor Tricia » Sab Nov 02, 2019 1:25 am

Hola chicas yo me tengo que poner el día 8 de noviembre. Mi última regla me vino el día 12 de octubre y se fue apagando en dos días desapareció algo super extraño por que sangro de 5 a 6 días. Este mes he estado muy cansada y con dolores de cabeza muy seguidos, me dan calambres en el vientre, en los pechos y tengo sensibilidad dental ojalá que no me llegue la indeseada suerte a todas!!
Tricia

Notapor Marilyn1101 » Sab Nov 02, 2019 7:51 am

Hola chicas yo espero en Dios que mi positivo sea este mes de noviembre ya que cumplo un año de buscar mi anciado positivo y espero en Dios que llegue en todo este año me volví super irregular mis ciclos son muy largos así que por eso me cuesta mas ahora se que espero que no baje para el 8 o al 10 de noviembre porque me volví a tomar la temperatura porque estuve con dolores de ovarios y después me empezaron a doler muchos los pezones entonces se que ovule entre el viernes y el fin de semana espero en Dios que sea el positivo de todas por acá
Marilyn1101

Notapor BarbaraT » Sab Nov 02, 2019 1:06 pm

Hola chicas, les cuento después de un año y medio buscando me sometí a una Inseminacion Artificial el jueves 31, el doctor ordenó una prueba casera para el 14 de noviembre, estoy muy optimista y espero al igual que ustedes recibir mi bendición
BarbaraT

Notapor Danielamg10 » Sab Nov 02, 2019 5:50 pm

Hola chicas. Todos los días las leo pero hace días no escribía nada por acá ya que no quiero obsesionarse.... Hoy por el día 15 del ciclo. He tenido flujo muy líquido aun no he llegado a la clara de huevo pero he tenido molestias en el ovario izquierdo y un poco de inflamación abdominal. He estado teniendo relaciones todos los días o por mucho cada 2 días durante toda esta semana que pasó para asegurarme que no s eme haya pasado el día de ovulacion seguiré haciéndolo por esta semana que viene por si acaso, ya que no he podido conseguir los test de ovulacion por cuestiones económicas. Sigo con la suplementacion en ávido folico y hierro y con el té que me recomendaron. Espero que este sea mi mes. Mi esposo este mes está super entusiasmado y quisiera darle la noticia antes de que se acabe este año. Sería maravilloso para mi y mi familia. No tenemos hijos vamos a cumplir 2 años casados y deseamos mucho un hiji
Danielamg10

Notapor Marilyn1101 » Sab Nov 02, 2019 7:10 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Todos los días las leo pero hace días no escribía nada por acá ya que no quiero obsesionarse.... Hoy por el día 15 del ciclo. He tenido flujo muy líquido aun no he llegado a la clara de huevo pero he tenido molestias en el ovario izquierdo y un poco de inflamación abdominal. He estado teniendo relaciones todos los días o por mucho cada 2 días durante toda esta semana que pasó para asegurarme que no s eme haya pasado el día de ovulacion seguiré haciéndolo por esta semana que viene por si acaso, ya que no he podido conseguir los test de ovulacion por cuestiones económicas. Sigo con la suplementacion en ávido folico y hierro y con el té que me recomendaron. Espero que este sea mi mes. Mi esposo este mes está super entusiasmado y quisiera darle la noticia antes de que se acabe este año. Sería maravilloso para mi y mi familia. No tenemos hijos vamos a cumplir 2 años casados y deseamos mucho un hiji

Aww Daniela estamos igual Dios quiera que venga nuestro positivo pronto yo voy a cumplir un año de buscar bebé ahora el 9 de este mes y en Diciembre cumplo 2 años de casada y no tenemos hijos y esperamos que Dios nos bendiga pronto con un bebé ?➕??
Marilyn1101

Notapor Evuxi » Dom Nov 03, 2019 11:22 am

Hola,

Me hicieron una IAC el día 21/10. Me tengo que hacer la beta el día 11, es decir, dentro de 1 semana.
Hoy he empezado a manchar las braguitas, solo un manchado leve, pero cuando hago pis y me limpio no sale nada, el papel está limpio.
Tengo sintomas premenstruales, pero muy leves.
Puede ser por implantación? O todavía es pronto y será ya inicio de regla??
Tuve un aborto a finales de julio y ahora estoy demasiado impaciente.

Me podéis dar algún consejo o lo que creéis que puede ser??

Muchas gracias a tod@s ?
Evuxi

Notapor Avellana15 » Lun Nov 04, 2019 11:01 pm

Hola chicas, les cuento que estpy muy desanimada es la primera vez que me animo a escribir hace 4 meses que estamos en busqueda y no lo logramos y si bien se que es poco tiempo mi pareja sufrio de paperas siendo adulto y esto swgun le indico el medico puede ser causa de que nos cueste embarazarnos. Obviamente para confirmarlo lo mando hacer mil estudios pero realmente es algo que nos dejo muy mal. Queria saber si alguna paso x algo parecido. Gracias
Avellana15

Notapor Giuliana14 » Mar Nov 05, 2019 2:27 pm

Chicas como están?? No la espero para mañana !!!!! Estoy súper nerviosa, me tomo la temperatura pero este mes no sé si ovule o no, creo que óvulo demasiado tarde. Todavía no pude ir al médico para que me ayude con mi búsqueda recomendandome ácido fólico o vitamina. Ustedes cómo está ?
Giuliana14

Notapor Hayley05 » Mar Nov 05, 2019 3:58 pm

Hola chicas, 2 días de retraso.. Pero ninguna ilucion ya que llevo 2 meses que la menstruación está rara ya que en septiembre me vino 15vdias tarde y en octubre 9 días antes...este mes e sentido un fuerte dolor por el ombligo y con flujo aguado y 5 días que ahora es flujo como cremoso..
Solo quiero esperar al finde semana Aver que tal si me baja o no.
Hayley05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir