BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Jure25 » Sab Nov 02, 2019 1:44 pm

Hola chicas me alegra leerla yo estoy pasando por algo parecido pero apenas hoy tengo 36semanas por FUR ah un q por eco mi bebe ya esta listo pero debo d esperar unas 2 semanas q el medico me realice la cesárea. Yo también me siento agotada me duelen mucho las planta de los pies cuando camino, la barriga está super grande ya n puedo ni dormir si me eh notado q hay días q amanezco hinchada otros nos pero mi tensión está bn pero lo q le sorprende es q eh ganado mucho peso pero n me veo gorda si no hinchada hay días q me peso y tengo un kilo menos y al siguiente día ya tengo un kilo de más n entiendo. Eso del peso me tiene preocupada ojala q después d dar ah luz al menos pierda un poco xq nunc eh sido gorda y mi embarazo lo empecé cn buen peso
Jure25

Notapor Sara Bass » Sab Nov 02, 2019 2:22 pm

Yo estoy de 39 semanas ya, con una incertidumbre de cuándo va a querer nacer que no me cabe en el cuerpo. Contracciones tengo, pero no son dolorosas y flujo también bastante. Dolor en la espalda baja a veces y poco más. Engordar solo he engordado 2.5kg y mi enana dicen que viene grande aún así, así que súper bien ¡Qué ansia de verle ya la carita! :D
Sara Bass

Notapor Jure25 » Sab Nov 02, 2019 2:37 pm

Mi Bebé está super gordito y grande pero ah un así no se justifica mi peso será q estoy hinchada ejejeje
Jure25

Notapor Sara Bass » Sab Nov 02, 2019 3:01 pm

Ya no queda nada para que lo tengas en tus brazos y puedas volver a tu peso inicial y te deshinches -poco a poco- jejejeje
Sara Bass

Notapor Jure25 » Sab Nov 02, 2019 4:51 pm

Si verdd ejeje todo sea por nuestros bebés
Jure25

Notapor Eire » Sab Nov 02, 2019 8:41 pm

Vanessa0814 escribió:
Eire escribió:Hola, yo estoy de 38 justas. He aumentado bastante de peso y estoy súper hinchada y pesada. Noto mucha presión ahí abajo y la peque se mueve muuuchisimo. También tengo contracciones diarias, tipo dolor de regla suave algunas. Otras, indoloras aún. Estoy soltando muchísimo flujo, pero no tapón mucoso.

Temgo paciencia, no tengo ninguna prisa. Son las últimas semanas con ella dentro de mí. Me gusta disfrutar de cada etapa. Eso no quiere decir que vaya a echar de menos el tener este barrigón porque estoy súper incómoda jajaja.

En mi familia y con amigos hemos hecho apuestas para ver cuándo nace. Todo el mundo tiene la intriga de ser el ganador jajaja. Suerte a todas!!!

Hola corazón, yo estaba para noviembre también pero tuvieron que hacerme cesarea a las 37 semanas el 17 de Octubre porque presente presión muy alta. Es normal todo lo que sientes, yo también aumente mucho de peso e igual me hinche, hoy tengo 15 días de parida ya no estoy nada hinchada y bajé 20 libras del peso que tenía en el embarazo puesto que era mucha agua. Así que tranquila mi corazón y que Dios te conceda un buen parto.

Qué maravilla lo que cuentas!! Me animas mucho, porque la verdad es que me noto a punto de estallar... Mis pies parecen se plastico, casi no puedo ni moverlos.

Qué tal fue tu cesárea? La recuperación por lo que parece, bien, no? Qué tal tu bebé, qué tal se está portando y cuáles fueron tus sensaciones al tenerlo a tu lado?

Gracias por tu mensaje, bella!!
Eire

Notapor Yanina29 » Dom Nov 03, 2019 6:29 am

Holiiiis tengo fecha para el 12 hoy me hice una eco y mi bebé ya está pesando 4.150 kg es un montón ?
Por lo que me dijeron ya bajo al canal de parto pero todavía no me dan las contracciones fuertes solo dolor a bajo y la panza dura cada vez que camino . Será qué va a seguir creciendo?
Yanina29

Notapor Sara Bass » Dom Nov 03, 2019 10:38 am

El peso suele ser una estimación. De todas formas esta última semana los bebés no cogen tanto peso por el envejecimiento de la placenta. Yo también salgo de cuentas el 12 y me dijeron que venía grande, pero no hay indicios de parto todavía. Esperemos a ver qué tal nos va.
Sara Bass

Notapor ale-mh25 » Dom Nov 03, 2019 11:18 am

Mamis de Noviembre, mi espera a terminado, mi bebe hermosa a llegado a este mundo el día de hoy a las 00:17 horas (Hora GDL JAL. MEX.) y ha nacido con muy buen peso 3,800kg y midió 51 cm, mi nena nació por cesárea de urgencia ya que casi no tenía líquido amniótico, nació de 39+3 sdg ??❤️
Espero que todas las mamis que aún están en la espera todo les salga de maravilla!! Mucha suerte y les deseo mucho éxito ?
ale-mh25

Notapor Eire » Dom Nov 03, 2019 12:13 pm

Enhorabuena!!!
Eire

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada