FLUJO MARRON ! (Resuelto)

FLUJO MARRON ! (Resuelto)

Notapor chicatimida_19 » Dom Nov 03, 2019 12:27 am

Chicas les cuento, vine al hospital por mi caso de que andaba con flujo marron y me dijo la doctora que es muy normal en el embarazo que no ahí de que asustarse! Hay que preocuparnos si vemos sangrados muy rojizos o coágulos.. les cuento para aquellas que también tienen sus dudas ! El flujo marron o cafe (como quieran llamarlo) es solo un cambio de todas las hormonas,mas de eso no pasa! No se dejen llevar por cualquier cosa
chicatimida_19

Re: FLUJO MARRON ! (Resuelto)

Notapor Mandirun » Dom Nov 03, 2019 2:04 am

Gracias ?
Mandirun

Notapor Sara Bass » Dom Nov 03, 2019 2:34 am

No siempre. En mi segundo aborto por la mañana me salió flujo marrón (ni rojo ni rosa, marrón) y cuando fui a urgencias era un aborto. Ante cualquier mancha id a urgencias, nunca os quedéis en casa por leer o creer que es normal. No siempre es manchado leve de embarazo sin importancia.
Sara Bass

Notapor Luly90m » Dom Nov 03, 2019 2:48 am

Hola hace rato yo tuve un manchado rosa ?tengo miedo hice cita para mañana me dijo la doctora que puede ser normal que solo tenga reposo, pero por si las dudas mañana voy a checarme tengo 7 semanas
Luly90m

Notapor chicatimida_19 » Dom Nov 03, 2019 5:19 am

Sara Bass escribió:No siempre. En mi segundo aborto por la mañana me salió flujo marrón (ni rojo ni rosa, marrón) y cuando fui a urgencias era un aborto. Ante cualquier mancha id a urgencias, nunca os quedéis en casa por leer o creer que es normal. No siempre es manchado leve de embarazo sin importancia.

Por eso mismo fui al médico!! Y me dijeron que era normal..
chicatimida_19

Notapor chicatimida_19 » Dom Nov 03, 2019 5:21 am

Luly90m escribió:Hola hace rato yo tuve un manchado rosa ?tengo miedo hice cita para mañana me dijo la doctora que puede ser normal que solo tenga reposo, pero por si las dudas mañana voy a checarme tengo 7 semanas

Yo hoy ya tengo cumplo 8 semanitas. Solo tengo ese flujo y es como me dijeron en muchos casos es normal y no tengo de que asustarme ! Espero que no sea nada lo tuyo. Suerte!!
chicatimida_19

Notapor Amarantah » Dom Nov 03, 2019 6:56 am

Hola, en enero tuve un aborto retenido a las 7 semanas y todo empezó así con unas marchitas marrones al ir al baño.
Amarantah

Notapor Sara Bass » Dom Nov 03, 2019 10:34 am

Claro, si mientras vayáis al médico y ahí os hagan un chequeo y os digan que es normal, perfecto. El problema viene cuando se normaliza y, a la que le pase, piense que un flujo marrón es completamente normal al inicio de la gestación. No lo es. Ante cualquier mancha roja, rosa o marrón, acudid a urgencias. Más vale prevenir que curar.
Sara Bass

Notapor Luly90m » Lun Nov 04, 2019 7:40 pm

Hola chicas acabo de ir con el doctor y me dijo que mi manchado rosa es un amenaza de aborto por que también siento cólicos leves me hizo un eco. Y aparentemente todo esta bien con mi bebe ya escuche su ♥ ?me reseto progesterona por 2 semanas y reposo
Luly90m

Notapor chicatimida_19 » Lun Nov 04, 2019 8:02 pm

Luly90m escribió:Hola chicas acabo de ir con el doctor y me dijo que mi manchado rosa es un amenaza de aborto por que también siento cólicos leves me hizo un eco. Y aparentemente todo esta bien con mi bebe ya escuche su ♥ ?me reseto progesterona por 2 semanas y reposo

Que bueno que al menos este todo bien !! Yo aún sigo con ese manchado marron.. pero nada anormal dentro de todo.
Suerte y cuídate tanto vos como tu bebé!!
chicatimida_19

Volver a Estoy embarazada