Acosó sexual

Acosó sexual

Notapor Andiuss » Sab Nov 02, 2019 7:20 am

Hola a todos no suelo hacer este tipo de cosas pero estoy desesperada.

Soy estudiante universitaria y siempre a ávido un Profesor que se pasaba un poco de la raya con sus chistes o anécdotas que siempre terminaban en conversaciones sexuales, trataba de ser neutral ante sus pláticas y siempre que terminaba de hablar me pedía que la conversación quedará en secreto entre nosotros obviamente le comentaba a mis amigos mi incomodidad y todo terminaba en un mal chiste, pero justo el día de ayer el profesor se pasó y provocó quedarnos solos en su oficina para arreglar unos papeles, la cuestión es que cuando me descuide el simplemente me dió una nalgada y yo le contesté molesta que por favor no lo volviera a hacer, el simplemente ignoro mi comentario y continuo como si no pasará nada.

No sé cómo afrontar esto estoy muy asustada
Andiuss

Re: Acosó sexual

Notapor Isabella2265 » Sab Nov 02, 2019 12:33 pm

Andiuss escribió:Hola a todos no suelo hacer este tipo de cosas pero estoy desesperada.

Soy estudiante universitaria y siempre a ávido un Profesor que se pasaba un poco de la raya con sus chistes o anécdotas que siempre terminaban en conversaciones sexuales, trataba de ser neutral ante sus pláticas y siempre que terminaba de hablar me pedía que la conversación quedará en secreto entre nosotros obviamente le comentaba a mis amigos mi incomodidad y todo terminaba en un mal chiste, pero justo el día de ayer el profesor se pasó y provocó quedarnos solos en su oficina para arreglar unos papeles, la cuestión es que cuando me descuide el simplemente me dió una nalgada y yo le contesté molesta que por favor no lo volviera a hacer, el simplemente ignoro mi comentario y continuo como si no pasará nada.

No sé cómo afrontar esto estoy muy asustada

Puedes grabar un audio con la ayuda del teléfono celular y lo presentas en tu escuela , acompañada de tus padres o simplemente omite a la institución e inmediata mente acude a poner una denuncia por acoso. No lo dejes pasar
Isabella2265

Notapor chicaanime » Sab Nov 02, 2019 2:44 pm

Es que no sé porque permitiste que siguiera con sus conversaciones ? es el típico "no dijo que si, pero tampoco dijo que no"

En el primer comentario le hubieras dicho "a mi no me interesa saber nada más de su vida, si ya a hablar conmigo que sea solo de cosas de la clase".

Ahora o hablas o hablas, grábalo o vas con tus amigos de testigos y lo enfrentas en la escuela o efectivamente vas a la policía.
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Mar Nov 05, 2019 11:13 pm

En mi universidad la puerta de los despachos se queda abierta, se habla bajito y ya está pero no se cierran a menos que haya varias personas dentro.

Deberías denunciarlo, es más, seguro que no eres la única.
Denuncialo, no sea que un día vaya una chica súper inocente y le haga algo peor.
ValeriaEs

Notapor Karen-100 » Mar Nov 05, 2019 11:35 pm

Deberías ponerle un alto y decirle las cosas como son "que si se vuelve a pasar con vos tú lo denuncias por acosador" pero voz dura y si te vuelve a faltar el respeto le das un calbazo o cachetada paque respete ✊
Karen-100

Notapor LH_33 » Mar Nov 19, 2019 1:14 am

Que fuerte, grabalo y llévalo a la dirección de la universidad.Si ese hombre va a por ti puedes provocar la situación para quedarte a solas con él y que haya alguien detrás de una puerta siendo testigo de lo que pretende ese sinvergüenza.Espero que no te vuelva a tocar?
LH_33

Notapor Francesca2356 » Jue Nov 21, 2019 3:27 am

Hola cómo estás. Creo que deberías denunciarlo, por vos y porque seguro debe hacer lo mismo con otras chicas. Esta buena la idea de grabarlo pero sin pruebas no lo denuncies porque capas no te creen y tenés problemas vos. Es un degenerado y te recomiendo que hasta que no lo denuncies no le hables y como puso una chica arriba si te llama para arreglar papeles o algo deja la puerta abierta o que te acompañe algún compañero. Suerte
Francesca2356

Volver a Vida social de los adolescentes