¿Depilarme la zona íntima?

Re: ¿Depilarme la zona íntima?

Notapor chicaanime » Sab Sep 21, 2019 6:15 pm

yo uso la crema en toda el área y me ha súper bien
one piece❤
chicaanime

Notapor Karen-100 » Sab Sep 21, 2019 8:36 pm

Fanny_1403 escribió:
Karen-100 escribió:Yo me hecho del mismo jabón con el que me baño el cuerpo en la zona y después rasuro y no me da picazón ni nada, me baño con jabón de lavar ropa ?

Hola ☺, oye pero te rasuras con rastrillo? Es bueno eljabón de ropa?

Me rasuro con la rasuradora metálica y solo compro las hojas de afeitar, el jabón de lavar ropa "jabón rey y otros" son super buenos ya que no contiene grasa como los jabones de baño ??
Karen-100

Notapor Luhj » Vie Sep 27, 2019 7:44 am

Mhappy escribió:Chicas como hacen para depilarse la zona de los labios? Usan el rastrillo? Yo por lo general, solo recorto esa area y rasuro todo lo que es parte de la vulva. Pero los labios no. Me da miedo cortarme

Yo si me rasuro completamente, obvio debes tener cuidado y estirar bien los labios para pasar el rastrillo y no contarte
Luhj

Notapor Emmalm » Vie Sep 27, 2019 9:24 am

Yo lo hago normalmente con cera una vez al mes más o menos, lo importante es no tener el vello muy largo, y aplicar en pequeñas zonas, a mi sinceramente casi no me duele, me duele mucho más depilar me las piernas que la zona íntima, también puedes hacerte la depilación de azucar, duele mucho menos, pones en un cazo una taza de azúcar y le echas limón asta cubrir el azúcar, lo pones a cocer y cuando tiene un tono dorado entonces lo paras, lo dejas enfriar asta que al tocarlo no queme, es como una pasta maleable, cojes un trozo y lo aplicas en sentido contrario al crecimiento del vello presionando para que se pegue a tu piel (esto con la cera de azucar, la cera normal es al revés) y estiras en el sentido del crecimiento del vello y el mismo trozo lo puedes seguir usando asta que se enfría, si quieres depilarte las piernas o las axilas cojes un trozo más grande, en la zona íntima tienes que hacerlo en zonas pequeñas, yo en el monte de venus me hago como ocho zonas y en los labios vajinales unas cinco en cada lado
Emmalm

Notapor Dann8406 » Dom Oct 06, 2019 5:25 am

chicaanime escribió:Yo llevó al rededor de 5 años depilandome con crema y jamás he tenido molestia alguna.

Uso la crema nair para piel sensible o la touchme, aunque me gusta mas la nair.

Y es una especial o cualquiera? Es que he leído en el empaque que no usar cerca de la zona íntima
Dann8406

Notapor chicaanime » Dom Oct 06, 2019 7:01 am

Pues antes se había una que podías usar y era exclusiva para área del bikini, pero ahora creó que ya no hay.

No recuerdo si la nair dice si puede usarse en área del bikini, tiene como 8 meses que no compro crema porque aun tengo.

La última que compre es touchme y dice para área del bikini, brazos, axilas, piernas.

Yo la uso en toda mi área y no he tenido ningún malestar, pero obvio debes hacer la prueba de alergia y además ser muy cuidadosa de que no te entre nada de crema en la vagina
one piece❤
chicaanime

Notapor 0smbv3 » Mar Oct 08, 2019 6:43 am

Yo me rasuro con rastrillo pero solo en los labios vaginales la parte de arriba pasó el rastrillo por los lados y un poco por arriba dejando como forma de triangulo y luego con unas tijeras pequeñas recortó si es que están muy largos ? las primeras veces que me rsure si me picaba un poco cuando crecían pero ya después no. Pd. Usa un jabón líquido de preferencia que sea para la zona íntima y no presiones tanto el rastrillo contra la piel, hazlo un poco suave.
0smbv3

Notapor ZuPu » Sab Nov 02, 2019 12:09 pm

La cera es muy dolorosa en la parte íntima, yo la usé por muchos años, y me pasé a la depilación con laser, no tiene ninguna molestia y ha bajado el costo muchísimo, estoy en colombia y pago 72.000 por sesión
Saludos
ZuPu

Notapor Hali17 » Jue Nov 07, 2019 6:27 am

Si nunca te has depilidado y tus vellos son suaves y no rebeldes te recomiendo que primero lo hagas con cera
Y luego ya crema depilatoria si deseas,al no haberse depilado nunca,cuando lo haces con cera él vello tarda en salir más y crece un poquitín menos
Hali17

Notapor BellaEve » Lun Nov 11, 2019 1:09 am

Si da un poquito de picazón cuando vienen naciendo los vellos nuevamente yo me cansé de eso y me hice depilación láser ya no tengo que depilarme cada tanto jejeje vale la pena la inversión (Soprano ice)
BellaEve

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda