Dudosa no se que me pasó en realidad

Dudosa no se que me pasó en realidad

Notapor Milita35 » Sab Nov 02, 2019 11:29 am

Les comento hace dos e. A as tuve sangrado de 5 días fui por dos veces a urgencias y en la primera eco estaba de 4 Semanas justas solo se veía saquito y media 2.21mm y a los 4 días volví por que el sangrado no paraba y estaba asustada y el saquito aumento 4.48mm por prudencia me mandaron reposo y no hacer nada de esfuerzos el caso que el marte 22 sote un cogalo y la matrona lo vio y me dijo que era coágulo, sigo teniendo síntomas de embarazo dolor al final de l a espalda y pinchazos en la barriga y dolor de ovarios. Y aumento de panza. Ahora es mi tercer embarazo y cuando suoe de él en tercio estaba de 5 semanas y la siguientes cuando empecé el sangrado estaría de 7 y en la eco de urgencias marcó 4 semanas justas. El caso que en la suoestas 7 semanas tenía la barriga super inflamada y lloraba por las esquinas y con ganas siempre de comer chocolate y luego al final del sangrado estuve tres días manchando marrón (en urgencias me digeron que el sangrado mío era menor que una regla) no llegué a llenar las compresas y ahira el día 6 de noviembre te go cita con el tocologo ha la revisión y sinceramente estoy muy nerviosa por lo que me puedan decir.
Chicas las leo
Milita35

Volver a Aborto Involuntario