¿¿POSIBLE EMBARAZO??

¿¿POSIBLE EMBARAZO??

Notapor Amorsinn12 » Vie Nov 01, 2019 10:52 pm

Hola chicas, hace unos días me salió un flujo rosado, pero solo fue durante la mañana y tarde de un mismo día y apartir de ahí no me ha salido nada más. Solo eh tenido mayor sensibilidad en mis pechos y siento como si se me abrieran los pezones, tengo ligeros cólicos y la verdad ha aumentado mucho mi apetito. Me tiene que llegar el periodo el día 2 de noviembre, pero hasta ahora solo eh sentido eso. Hace 1 mes deje de inyectarme, pero no sé si tenga que ver con eso. Las escucho chicas
Amorsinn12

Re: ¿¿POSIBLE EMBARAZO??

Notapor Marilyn1101 » Sab Nov 02, 2019 7:54 am

Amorsinn12 escribió:Hola chicas, hace unos días me salió un flujo rosado, pero solo fue durante la mañana y tarde de un mismo día y apartir de ahí no me ha salido nada más. Solo eh tenido mayor sensibilidad en mis pechos y siento como si se me abrieran los pezones, tengo ligeros cólicos y la verdad ha aumentado mucho mi apetito. Me tiene que llegar el periodo el día 2 de noviembre, pero hasta ahora solo eh sentido eso. Hace 1 mes deje de inyectarme, pero no sé si tenga que ver con eso. Las escucho chicas

Aww bella espero equivocarme porque no todos los cuerpos son iguales pero te cuento que yo planifique con inyección y cuando la deje fue un descontrol total tenía manchado entre períodos dolores de ovarios de pecho flujos de todos los colores bueno de todo y fue porque eso hace un desajuste hormonal terrible pero pronto vuelve todo a la normalidad espero que no sea tu caso
Marilyn1101

Volver a concebir