Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Vie Nov 01, 2019 4:08 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Hoy me hicieron la tercera beta y aumento pero no lo que debía de 113 (miércoles 30) subió a 124. Así que el lunes nuevamente me la repetirán para verificar que pasa. ????
Vicki como te sientes?
Lolyta ya pronto te confirmarán qué tu semillita sigue creciendo ??????

La verdad es que ha subido poquito, Te han hecho alguna ecografía?

Mucho ánimo!! ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Vicki802 » Vie Nov 01, 2019 4:43 pm

tugidaq escribió:
Hoy me hicieron la tercera beta y aumento pero no lo que debía de 113 (miércoles 30) subió a 124. Así que el lunes nuevamente me la repetirán para verificar que pasa. ????
Vicki como te sientes?
Lolyta ya pronto te confirmarán qué tu semillita sigue creciendo ??????

La verdad es que ha subido poquito, Te han hecho alguna ecografía?

Mucho ánimo!! ?

Hola Tugidaq! Tu tampoco tenias sintomas al principio? Es por la medicacion?
Vicki802

Notapor tugidaq » Vie Nov 01, 2019 5:49 pm

Vicki802 escribió:Hola Tugidaq! Tu tampoco tenias sintomas al principio? Es por la medicacion?

No, no he tenido ningún síntoma en todo lo que llevo, ahora estoy empezando con algo de acidez, pero nada más. No se si sería por la medicación, pero es de agradecer ?
tugidaq

Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 01, 2019 9:11 pm

Buenas chicas! Que tal vais?
Vicki eso es bueno se vio el saquito,a ver si ven de donde vienen el sangrado
Paquita que bien que la beta suba mientras que no baje tu positiva
Tugidaq yo me pincho clexane de 40 uuuff!! No veas como llevo la barriga de morados ? a ti tb te salen? Y si todo sale bien tengo que seguir con ellas hasta la semana 12, madre mía!!
Por mi parte el domingo me voy hacer el test del pipi pero estoy mega nerviosa. Paquita tu al final te hicistes uno?
Y a ver el lunes ???
Buen viernes
Lolyta80

Notapor Magui_dela » Vie Nov 01, 2019 10:04 pm

Buenas noches guapas, pues efectivamente hoy ya me bajo la ?, así que ya he empezado con los parches que me han mandado, estradiol. Y en unos 12 días fecundan a mis huevitos, a ver qué tal.
Enhorabuena por esos garbancitos que van creciendo. Espero que todas nos veamos igual en poco tiempo ?
Un beso a todas
Magui_dela

Notapor tugidaq » Vie Nov 01, 2019 10:52 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais?
Vicki eso es bueno se vio el saquito,a ver si ven de donde vienen el sangrado
Paquita que bien que la beta suba mientras que no baje tu positiva
Tugidaq yo me pincho clexane de 40 uuuff!! No veas como llevo la barriga de morados ? a ti tb te salen? Y si todo sale bien tengo que seguir con ellas hasta la semana 12, madre mía!!
Por mi parte el domingo me voy hacer el test del pipi pero estoy mega nerviosa. Paquita tu al final te hicistes uno?
Y a ver el lunes ???
Buen viernes

Pues yo tengo que estar hasta 6 semanas después de dar a luz.
Pues, llevaba una temporada que no me salían muchos morados, pero justo ayer me salió uno bastante grande.
Me suelo poner hielo antes y después del pinchazo para evitar los moretones.
Ya no te queda nada para la beta, mucho ánimo!!
tugidaq

Notapor Paquita » Sab Nov 02, 2019 9:31 pm

Hola chicas!
Qué bueno Vicki todo va muy bien con tu semillita! ??
Lolyta ya pronto te darán las mejores noticias!si me hice el pipitest pero después d e la primera beta pra verificar que estuviera subiendo (me hice 2)
Por mi parte casi no tengo sintomas espero el lunes me digan algo la verdad estoy nerviosa porque no tiene buena pinta qué la beta no aumento mucho así que vamos a ver ??. He tenido poco dolor de vientre
Ya les contaré ?
Paquita

Notapor Vicki802 » Sab Nov 02, 2019 10:03 pm

Qué bueno Vicki todo va muy bien con tu semillita! ??
Lolyta ya pronto te darán las mejores noticias!si me hice el pipitest pero después d e la primera beta pra verificar que estuviera subiendo (me hice 2)
Por mi parte casi no tengo sintomas espero el lunes me digan algo la verdad estoy nerviosa porque no tiene buena pinta qué la beta no aumento mucho así que vamos a ver ??. He tenido poco dolor de vientre
Ya les contaré ?

Hola Paquita!! Ojala el lunes te den buenas noticias,yo desde el jueves estoy manchando bastante y ya me preocupa porque no se si es por la medicacion o que la cosa no empieza a ir bien,asi que habra que esperar
Suerte!!! ????????
Vicki802

Notapor Maajofigue » Dom Nov 03, 2019 2:45 am

Hola chicas! Paquita que bueno que te dió positivo ?! Positiva que todo va a salir bien! Espero con ansias tu proxima beta y vas a ver qué va a ir aumentando ?... Mi bebé está genial, ya pronto cumple los 4 meses se pasa volando ? está enorme! Ya quiero que sea lunes, te mando toda mi buena energía a vos y a todas las que están en la beta ... Mucha paciencia ?? y suerte ?
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 03, 2019 10:10 am

Buenos días chicas!! Que tal?
Paquita mientras suba la beta creo que es buena señal ya verás como mañana lo damos todo las dos ????? suerte y positiva ?
Yo no aguante más y me hice el pipitest y dio positivo así que como le he dicho a mi marido estamos medio embarazados jajaja!! Hasta mañana no sabremos más, uuuuufff!! Que nervios xd!! Pero estoy segura que saldrá bien mi lentejita se queda aquí, espero que mis rezos se escuchen ????
Zoe que tal vas? Y tu dieta? Yo he bajado un kilo y raro ya q no hago la dieta estricta jejeje!!
Vicki como vas con los sangrados? Cuando vuelves al médico?
Tugidaq que emoción como pasa el tiempo a ver si pronto me veo yo también así ?
Bueno espero que tengáis buen domingo
Y las demás como vais?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir