Embarazo?

Embarazo?

Notapor Chiquis90 » Vie Nov 01, 2019 4:02 am

Este mes hice la tarea en mis días fértiles, estoy a dos dias de q me llegue la regla, pero hoy comencé con un flujo como la clara del huevo es idéntica al flujo de ovulación super cristalino y elástico, creen q pueda estar embarazada?
Chiquis90

Re: Embarazo?

Notapor Sophie09 » Vie Nov 01, 2019 9:26 am

Hola!

No intentes adivinar, si sospechas de un embarazo lo recomendable es que te realices un test.
Sophie09

Notapor Hayley05 » Vie Nov 01, 2019 1:34 pm

Yo estoy igual llevo toda la semana con ese flujo y ovule hace dos fines de semana y me tiene que venir a partir del lunes.. Y aparte del flujo de esa forma pues tmbien es la pis amarillo fuerte y anoche un fuerte dolor por el ombligo me dio bastante frío y a la misma vez como mareo que me tenía que dar el aire.. Pero nose si puede ser que este embarazada o que.. No quiero hacerme ilucion
Hayley05

Notapor gaby1921 » Vie Nov 01, 2019 4:17 pm

A mi igual me toca el lunes esperemos sea nuestro mes, desconosco si el flujo de clara de huevo sea sintoma de embarazo
gaby1921

Notapor Hayley05 » Vie Nov 01, 2019 4:25 pm

Yo no quiero hacerme ilucion la verdad. Pero el único síntoma así es el flujo y el dolor fuerte que me dio por el ombligo
Porque los pecho y demás no me duelen ni los tengo inchados ni nada..
Hayley05

Notapor Pao02 » Vie Nov 01, 2019 8:11 pm

Hayley05 escribió:Yo no quiero hacerme ilucion la verdad. Pero el único síntoma así es el flujo y el dolor fuerte que me dio por el ombligo
Porque los pecho y demás no me duelen ni los tengo inchados ni nada..

Hola!! Yo también en la búsqueda, en mi segundo mes para ser exacta, y e tratado de leer mucho, dice que un síntoma puede ser flujo transparente sin olor.. ese dolor en el bajo el ombligo puede ser sospechoso no crees?? Si te haces una prueba de alta sensibilidad puede que ya salga tu positivo!! Se supone que detectan desde 7 día después de la Concepción!! Dicen que la clear blue son súper buenas!! Espero sea tu mes mucha suerte ?!! A mi se supone me tiene que venir mañana pero creo que así será no tengo ningún síntoma de nada y así estaba el mes pasado y nada ?.
Pao02

Notapor Hayley05 » Vie Nov 01, 2019 9:23 pm

Es que el dolor ese por el ombligo fue raro nunca me había pasado la verdad y fue tan fuerte que vamos que me entró frío y a la misma vez como un mareo que tenía que coger aire porque parecía que iba a vomitar y Nose pienso que alomejor soy yo misma la obsecion..
Tambien hace 3 días estaba sentada cenando y sentí como si se moviera algo que me dolió como si fuera una patada para explicarme bien.. Cosa que no es así porque si lo estoy es de 1,2 semanas no más..aver lo único raro que tengo yo ahora mismo es el dolor ese que me dio durante 3 minutos cosa así y el flujo aguado y ahora cremoso que tengo.. Pero no tengo pecho hinchados ni me duele nada ahora mismo
Hayley05

Notapor Chiquis90 » Sab Nov 02, 2019 2:33 am

Les cuento q ahorita tengo el mismo flujo clara de huevo pero con manchas rosadas no me quiero hacer falsas ilusiones me quiero esperar a mañana q me debe de llegar la regla
Chiquis90

Notapor Lízquiros2 » Dom Nov 03, 2019 7:48 pm

Chicas con el asunto del flujo, yo tengo casi 15 semanas de embarazo y cuando tenía que llegarme la regla empece con flujo como cuando estaba en mi semana fértil y dolor de pechos. Cuando tenía 3 días de atraso decidí aplicarme una prueba y salio positiva. El flujo empieza unos días antes de que llegue tu regla y se mantiene casi durante todo el embarazo. Espero sea un positivo para ustedes.
Lízquiros2

Notapor Hayley05 » Dom Nov 03, 2019 8:11 pm

Yo es que llevo con el flujo dos semanas lo menos pero primero era Como agua y estos 5 días cosa así pues más cremoso.. Mañana debería de bajarme aver
Si el viernes nada me are la prueba Aver si tengo suerte.
Lo más extraño que e tenido sin ser el flujo es el pinchazo fuerte que me dio alrededor del ombligo
Ya que nunca me había dado o que yo recuerde por lo menos. Y como dije antes dolores y demás no siento nada de nada
Hayley05

Siguiente

Volver a concebir