Hola a todas!!
Buenos, yo estoy ya a la espera de los días de ovulación para la semana que viene ?
A ver si este mes tenemos suerte!
Como vais las demás???
Piojomp escribió:Hola! Estoy a 5 días de mi periodo y hoy me realice una prueba ya me dio positivo. Esperando en Dios que todo me salga bien.
Piojomp escribió:Hola! Estoy a 5 días de mi periodo y hoy me realice una prueba ya me dio positivo. Esperando en Dios que todo me salga bien.
Hayley05 escribió:Hola chicas llevo toda la semana con flujo como clara de huevo pegajoso ovule hace dos fines de semana y me tiene que venir a partir del lunes.. Y aparte del flujo de esa forma pues tmbien es la pis amarillo fuerte y anoche un fuerte dolor por el ombligo me dio bastante frío y a la misma vez como mareo que me tenía que dar el aire para sentirme mejor no se si me explico .. Pero nose si puede ser que este embarazada o que.. No quiero hacerme ilucion la verdad
Hayley05 escribió:Pero tengo que esperar al retraso no.. Osea me tendría que venir el lunes esperar al viernes Aver
O eso e leído que ahí que esperar al retraso..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado