BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Jure25 » Jue Oct 24, 2019 5:19 pm

Hola garita yo estoy casi igual el sábado entro ah las 35semana por FUR pero por eco entro a las 37semanas. Y hace dos semanas tenia el cuello un poco corto me mandaron tratamiento para las contracciones y reposo absoluto. Ya mañana me vuelve a ver el médico pero hoy ah vuelto el cólico molestoso nc si es q el cuello se me ah acortado mas oh nc q será espero q mañana el Dr me diga algo bueno.
Jure25

Notapor mariaY » Mar Oct 29, 2019 10:07 pm

Buenas chicas pasó Por aquí para decirle que mi bebe de Noviembre ahora es de Octubre nació el 24 de Octubre, a las 37 semanas ya que tenía problemas de presión alta. Gracias a Dios todo salió bien mi niño pesa 8 libras todo un muchachote nos dieron de alta al otro día de la cesaría . Súper contenta de tener mi bebé conmigo y saber que está bien, les deseo mucha suerte a todas en su embarazo y que tengan un parto sin complicaciones . Para que tengan las misma felicidad que siento con mi bebé
mariaY

Notapor Vanessa0814 » Mié Oct 30, 2019 9:11 pm

Hola mis amores! Les cuento que mi bebé de noviembre ahora es de Octubre, nació el 17 de Octubre a las 37 semanas ya que presenté presión alta, nació de 7 libras y todo perfecto gracias a Dios. Bendiciones y buen parto a todas.
Vanessa0814

Notapor Eli luna13 » Mié Oct 30, 2019 11:21 pm

Felicidades! Mi niña también es del 17 de octubre ☺️ que todas las que faltan tengan un hermoso parto
Eli luna13

Notapor Diiana0001 » Jue Oct 31, 2019 5:25 am

PS según mi fecha de última regla el 2 de noviembre cumplo las 40 semanas pero aún nada de nada. Todo mi embarazo me la e pasado super bien nada de malestares y aún no me siento mal no sé si nacerá en esa fecha o después
Diiana0001

Notapor Laura_rdz » Jue Oct 31, 2019 6:38 am

Que padre para las que ya tienen con ustedes a sus bbs yo estoy de casi 38 semanas mi fecha es para el 14 de nov lo único que pido aparte de que todo esté bien claro es que no nazca ni el 1ero y el 2 de noviembre ya que en México es el día de los muertos y cuando hay celebraciones no te hacen caso en tu cumpleaños jajajaja no les paso a ustedes que después del tacto sintieron cólicos??? A mi me pasó eso los dos siguientes días tuve cólicos y ya después nada ?‍♀️
Laura_rdz

Notapor Vanessa0814 » Vie Nov 01, 2019 4:22 pm

Waoooo me alegra que hayas tenido tu parto el 17 de Octubre también... Buen parto para todas las que faltan
Vanessa0814

Notapor Keka71 » Sab Nov 02, 2019 3:01 am

Bueno ha llegado Noviembre así que ahora deberíamos tener varias llegadas de hermosos bebés. Yo estoy de 38+2 llevo algunos días un poco de contracciones, nada tan doloroso, muy incomodas eso sí. Yo estoy tranquila, aunque ya quiero conocerla y dejar de estar en estos días de incertidumbre. Mi cuerpo igual está cansado y eso que mi peso ha aumentado lo que debe solamente y estas últimas semanas ni siquiera he subido, pero ya todo me pesa y me cansa demasiado.
Keka71

Notapor Eire » Sab Nov 02, 2019 9:54 am

Hola, yo estoy de 38 justas. He aumentado bastante de peso y estoy súper hinchada y pesada. Noto mucha presión ahí abajo y la peque se mueve muuuchisimo. También tengo contracciones diarias, tipo dolor de regla suave algunas. Otras, indoloras aún. Estoy soltando muchísimo flujo, pero no tapón mucoso.

Temgo paciencia, no tengo ninguna prisa. Son las últimas semanas con ella dentro de mí. Me gusta disfrutar de cada etapa. Eso no quiere decir que vaya a echar de menos el tener este barrigón porque estoy súper incómoda jajaja.

En mi familia y con amigos hemos hecho apuestas para ver cuándo nace. Todo el mundo tiene la intriga de ser el ganador jajaja. Suerte a todas!!!
Eire

Notapor Vanessa0814 » Sab Nov 02, 2019 12:03 pm

Eire escribió:Hola, yo estoy de 38 justas. He aumentado bastante de peso y estoy súper hinchada y pesada. Noto mucha presión ahí abajo y la peque se mueve muuuchisimo. También tengo contracciones diarias, tipo dolor de regla suave algunas. Otras, indoloras aún. Estoy soltando muchísimo flujo, pero no tapón mucoso.

Temgo paciencia, no tengo ninguna prisa. Son las últimas semanas con ella dentro de mí. Me gusta disfrutar de cada etapa. Eso no quiere decir que vaya a echar de menos el tener este barrigón porque estoy súper incómoda jajaja.

En mi familia y con amigos hemos hecho apuestas para ver cuándo nace. Todo el mundo tiene la intriga de ser el ganador jajaja. Suerte a todas!!!

Hola corazón, yo estaba para noviembre también pero tuvieron que hacerme cesarea a las 37 semanas el 17 de Octubre porque presente presión muy alta. Es normal todo lo que sientes, yo también aumente mucho de peso e igual me hinche, hoy tengo 15 días de parida ya no estoy nada hinchada y bajé 20 libras del peso que tenía en el embarazo puesto que era mucha agua. Así que tranquila mi corazón y que Dios te conceda un buen parto.
Vanessa0814

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada