Jure25 escribió:Rossire si estoy muy contenta xq ya me falta tan poco para ver por primera vez la carita de mi Gordito y más q es un bebe doble arcoiris xq pase por dos perdidas hasta q Dios me mando mi regalito Amado mi Bb es un milagro de Dios para mi y estoy sumamente agradecida y feliz. Y no ah un no eh caído en la onda de q ya nacerá ah un me falta una consulta q es el 8 tal vez ese día aterrorizo cuando el médico me diga en una semana nce tu Bb jejeje. Si me imagino yo también teng seguro pero eso n cubre nada tu sabes como son las cosas aquí en nuestro país. Y bueno Dios queda todo ns salga super bn en el nombre de Dios
JuliMarxe escribió:Chicas que fuerte yo también nací en enero justo el día de mi fecha probable de parto jajajaj, que sería 12 de enero... parece que nos pusimos todas de acuerdo. Mucha suerte a todas!!! Y que pasen rápido estos meses???
Cam2710 escribió:Mi fecha probable de parto es para el 15 de enero si bien falta poco yo no tengo absolutamente nada listo, debería preocuparme? Es que también no quiero todo de ultima hora me recomiendas ya tener todo? O aún esperar un poco mas, soy mamá primeriza y me preocupa mucho tener todo para mi bebe que de hecho sera varoncito ?❤️ agradecería sus consejos
Jure25 escribió:Rossiren y q edad tienes tu lo mio fue por lo mismo el primero y el segundo fue un anembrionario. Solo se formó el saquito. Pero gracias ah Dios todo esta vez esta bn.
Cam2710 escribió:Mi fecha probable de parto es para el 15 de enero si bien falta poco yo no tengo absolutamente nada listo, debería preocuparme? Es que también no quiero todo de ultima hora me recomiendas ya tener todo? O aún esperar un poco mas, soy mamá primeriza y me preocupa mucho tener todo para mi bebe que de hecho sera varoncito ?❤️ agradecería sus consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado