Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor JuliMarxe » Jue Oct 31, 2019 6:27 pm

Chicas que fuerte yo también nací en enero justo el día de mi fecha probable de parto jajajaj, que sería 12 de enero... parece que nos pusimos todas de acuerdo. Mucha suerte a todas!!! Y que pasen rápido estos meses???
JuliMarxe

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 11:21 pm

Jure25 escribió:Rossire si estoy muy contenta xq ya me falta tan poco para ver por primera vez la carita de mi Gordito y más q es un bebe doble arcoiris xq pase por dos perdidas hasta q Dios me mando mi regalito Amado mi Bb es un milagro de Dios para mi y estoy sumamente agradecida y feliz. Y no ah un no eh caído en la onda de q ya nacerá ah un me falta una consulta q es el 8 tal vez ese día aterrorizo cuando el médico me diga en una semana nce tu Bb jejeje. Si me imagino yo también teng seguro pero eso n cubre nada tu sabes como son las cosas aquí en nuestro país. Y bueno Dios queda todo ns salga super bn en el nombre de Dios

Nuestro caso es muy similar. Yo tambien tuve dos perdidas.Me daba miedo volver a quedar porque aun no sabia la causa, pero gracias a Dios todo va bien, y pude conocer la causa de las perdidas anteriores: insuficiencia lutea. Fue muy duro pasar por eso, pero ahora estamos felices con la llegada de la beba. Gracias a Dios. El tiempo de Dios es perfecto.
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Oct 31, 2019 11:23 pm

JuliMarxe escribió:Chicas que fuerte yo también nací en enero justo el día de mi fecha probable de parto jajajaj, que sería 12 de enero... parece que nos pusimos todas de acuerdo. Mucha suerte a todas!!! Y que pasen rápido estos meses???

Verdad Juli. Que casualidad. Recibiremos el mejor regalo del mundo. Dios es grande.
Rossiren

Notapor Cam2710 » Vie Nov 01, 2019 1:20 pm

Mi fecha probable de parto es para el 15 de enero si bien falta poco yo no tengo absolutamente nada listo, debería preocuparme? Es que también no quiero todo de ultima hora me recomiendas ya tener todo? O aún esperar un poco mas, soy mamá primeriza y me preocupa mucho tener todo para mi bebe que de hecho sera varoncito ?❤️ agradecería sus consejos
Cam2710

Notapor Jure25 » Vie Nov 01, 2019 3:24 pm

Rossiren y q edad tienes tu lo mio fue por lo mismo el primero y el segundo fue un anembrionario. Solo se formó el saquito. Pero gracias ah Dios todo esta vez esta bn.
Jure25

Notapor Jure25 » Vie Nov 01, 2019 3:27 pm

Cam2710 escribió:Mi fecha probable de parto es para el 15 de enero si bien falta poco yo no tengo absolutamente nada listo, debería preocuparme? Es que también no quiero todo de ultima hora me recomiendas ya tener todo? O aún esperar un poco mas, soy mamá primeriza y me preocupa mucho tener todo para mi bebe que de hecho sera varoncito ?❤️ agradecería sus consejos

Tranquila n te preocupes por eso. Yo q estoy de ah dos semanas del nacimiento de mi bebe y ah un no le eh armado su rincóncito en el cuarto ya le tengo todo xq cada mes iba comprando sus cositas pero ah un no he montado nada apenas le mande a lavar la ropita cn mi hermana nisiquiera eh hecho la maleta de la clínica. En mi caso no quise apresurarme quiero tener todo listo ya faltando una semana
Jure25

Notapor Rossiren » Vie Nov 01, 2019 3:39 pm

Jure25 escribió:Rossiren y q edad tienes tu lo mio fue por lo mismo el primero y el segundo fue un anembrionario. Solo se formó el saquito. Pero gracias ah Dios todo esta vez esta bn.

Jure yo tengo 41años. Yo tuve uno retenido y un anembrionario. Me faltaba progesterona. Pero mi hermana me mando de Brasil y ya cuando sali embarazada desde la 4ta semana empece a tomarla. Pero gracias a Dios, todo va bien. Yo tendre solo a esta bebe, quiero ligarme de una vez, aunque la Dra no quiere porque tengo solo uno, Yo estoy acosrumbrada a hacer todo, trabajar, hacer las compras, atender mi casa,
Resolver, pero estos meses, todo lo ha tenido que hacer mi esposo, y el embatazo no ha sido facil.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 01, 2019 3:45 pm

Cam2710 escribió:Mi fecha probable de parto es para el 15 de enero si bien falta poco yo no tengo absolutamente nada listo, debería preocuparme? Es que también no quiero todo de ultima hora me recomiendas ya tener todo? O aún esperar un poco mas, soy mamá primeriza y me preocupa mucho tener todo para mi bebe que de hecho sera varoncito ?❤️ agradecería sus consejos

Hola Cam. Estamos casi para la misma fecha. Yo tengo fecha el 16/01. Yo solo tengo algunas cositas que me han regalado, coche, corral, portabebe y algo de ropita. Yo no he podido salir a comprar nada, estoy de reposo y sin carro, pero ya me esta entrando la preocupacion de no tener nada listo. Lo que quiero comprar por lo menos es la ropita de salida del hospital, pañales y algunas mantitas. Creo que con eso estaria tranquila.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 01, 2019 3:46 pm

Hola Cam. Estamos casi para la misma fecha. Yo tengo fecha el 16/01. Yo solo tengo algunas cositas que me han regalado, coche, corral, portabebe y algo de ropita. Yo no he podido salir a comprar nada, estoy de reposo y sin carro, pero ya me esta entrando la preocupacion de no tener nada listo. Lo que quiero comprar por lo menos es la ropita de salida del hospital, pañales y algunas mantitas. Creo que con eso estaria tranquila.
Rossiren

Notapor Rossiren » Vie Nov 01, 2019 3:47 pm

Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada