soy su amante

Re: soy su amante

Notapor stephii ♥ » Sab Dic 19, 2015 2:11 am

Si hay diferencia xq si no sabias el karma es una doctrina del budismo e hinduismo osea religiones q creen en otros dioses , la biblia no habla nada del karma la biblia lo q dice es lo q siembras eso cocechas , esq todo el mundo habla del karma y antes no se averiguan bien q es !!! Y q bno diana q no seguiste cn el , vas a ver q lo vas a olvidar pronto y te saldra algo mejor :)
stephii ♥

Notapor Maricruzss1 » Sab Dic 19, 2015 5:10 am

Diana Laura, se que es fácil juzgar pero no estamos aquí para eso, el errar es humano..
No debemos juzgar a las personas solo porque pecamos de manera distinta, eso lo eh aprendido y lo tengo claro, se que esta mal y tu también lo sabes y en mi caso no estoy orgullosa de mi situación, y pienso actuar al respecto, no es mi intención lastimar a su esposa ni a nadie, porque también me pongo en su lugar y entiendo lo que podría sufrir, es solo que aveces las cosas se vuelven muy difíciles.
Maricruzss1

Notapor Eliizbeeth » Dom Dic 20, 2015 12:18 am

Para mi q el si te quiere dejaría a la mujer pero en primer lugar no agas lo q no quisiera q te icieran y si ese hombre fue capaz de engañar a su esposa el día q tu seas algo serio de el tambn te engañara a ti tarde o temprano y no se como puedes estar cn un hombre y saber q tambn se acuesta cn su mujer y cn tijo iuuu
Eliizbeeth

Anterior

Volver a Otro tema