No se que hacer!!!

Re: No se que hacer!!!

Notapor chicaanime » Jue Oct 31, 2019 6:23 pm

Lo que la risa da risa chica, te duela o no, bye bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Diana9890 » Jue Oct 31, 2019 6:28 pm

chicaanime escribió:Lo que la risa da risa chica, te duela o no, bye bye!

Gracias amante del anime ?
Diana9890

Notapor Jenni Titan » Jue Oct 31, 2019 7:02 pm

Cómo le he comentado anteriormente toma los consejos negativos y positivos Por qué estos ven diferente tipo de ángulo que tú tal vez no lo veas una chica hablan en forma de vista de los padres y tiene razón cómo te quieres ir con una persona que tus padres no conocen ya vas año y medio Okay pero una persona jamás se deja de conocer si le dices a tus padres como tú quieres sin plantear el terreno jamás te van a volver a dejar verlo te van a restringir porque les has mentido año y medio eso es lo que va a pasar y como él es mayor a esta demanda lo pueden meter porque se está metiendo con un menor de edad ya me estoy yendo extremadamente al peor de los casos Así que yo te recomiendo que lo pienses bien
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Jue Oct 31, 2019 7:03 pm

??
Jenni Titan

Notapor Diana9890 » Jue Oct 31, 2019 7:28 pm

Jenni Titan escribió:Cómo le he comentado anteriormente toma los consejos negativos y positivos Por qué estos ven diferente tipo de ángulo que tú tal vez no lo veas una chica hablan en forma de vista de los padres y tiene razón cómo te quieres ir con una persona que tus padres no conocen ya vas año y medio Okay pero una persona jamás se deja de conocer si le dices a tus padres como tú quieres sin plantear el terreno jamás te van a volver a dejar verlo te van a restringir porque les has mentido año y medio eso es lo que va a pasar y como él es mayor a esta demanda lo pueden meter porque se está metiendo con un menor de edad ya me estoy yendo extremadamente al peor de los casos Así que yo te recomiendo que lo pienses bien

Si la verdad es que si, solo que tengo envidia de mis amigas porque sus padres si les dejan aún siendo mayores. Yo con el no he hecho nada que pueda ser "ilegal" porque en España hasta las relaciones s*exuales son legales con 16 años. También entiendo que no todos saben las circunstancias en las que estoy, así que iré poco a poco, en nada cumplo los 18 y mis padres le irán conociendo. Muchas gracias por tu sinceridad y tú respeto!!! Un abrazo.
Diana9890

Notapor Liz2209 » Vie Nov 01, 2019 9:49 am

Hola yo creo que hiciste bien al esperar para prexentarles tu novio como novio pero si debiste notarles a tus papas que era mínimo un pretendoemte pero realmente no veo correcto que pretendas quedarte con el. Aunque sea un día ya que como no lo conocen se presta para malos entendidos
Liz2209

Notapor Sofy04 » Vie Nov 01, 2019 5:31 pm

Hola, acabo de entrar en este foro y me llamo la atención tu publicación. A mi me pasó algo parecido con mi novio yo tenía 14 cuando lo conocí y el 18 obvio mis papas se dieron cuenta y se enojaron no me dejaban salir y me obligaron a terminar con el porque todo fue de golpe. Después de un tiempo aún no lo podía ver y ya nos extrañaba nos mucho le dije que podíamos ir a vivir juntos y el aceptó cuando me fui de la casa no sabía lo que hacía pero confiaba en el cm dices tu que el te ama y no te haría daño pues yo decía lo mismo de él y solo tenia 3 meses de conocerlo, en fin me mude con el y hoy en día seguimos juntos y no me arrepiento de mi decisión, me llevo bien con mis papas mejor que antes y a veces hablamos de lo que pasó y coincidimos que debimos hablar más y tener más confianza, así que yo diría que vayas poco a poco que se lo presentes a tus padres pero Q todavía no pidas permiso para ir a quedarte a su casa que hables con tu novio y lleguen a un acuerdo, y pase lo Q pase si se aman lo superarán juntos además ya casi eres mayor de edad. Pero si no quieres perder la relación que llevas con tus padres ve con cuidado pero no renuncies a su amor si las cosas se ponen feas y si el te deja entonces no te amaba como vos creías. Suerte
Sofy04

Notapor Diana9890 » Sab Nov 02, 2019 9:18 pm

?
Última edición por Diana9890 el Sab Nov 02, 2019 9:20 pm, editado 2 veces en total
Diana9890

Notapor Diana9890 » Sab Nov 02, 2019 9:19 pm

Sofy04 escribió:Hola, acabo de entrar en este foro y me llamo la atención tu publicación. A mi me pasó algo parecido con mi novio yo tenía 14 cuando lo conocí y el 18 obvio mis papas se dieron cuenta y se enojaron no me dejaban salir y me obligaron a terminar con el porque todo fue de golpe. Después de un tiempo aún no lo podía ver y ya nos extrañaba nos mucho le dije que podíamos ir a vivir juntos y el aceptó cuando me fui de la casa no sabía lo que hacía pero confiaba en el cm dices tu que el te ama y no te haría daño pues yo decía lo mismo de él y solo tenia 3 meses de conocerlo, en fin me mude con el y hoy en día seguimos juntos y no me arrepiento de mi decisión, me llevo bien con mis papas mejor que antes y a veces hablamos de lo que pasó y coincidimos que debimos hablar más y tener más confianza, así que yo diría que vayas poco a poco que se lo presentes a tus padres pero Q todavía no pidas permiso para ir a quedarte a su casa que hables con tu novio y lleguen a un acuerdo, y pase lo Q pase si se aman lo superarán juntos además ya casi eres mayor de edad. Pero si no quieres perder la relación que llevas con tus padres ve con cuidado pero no renuncies a su amor si las cosas se ponen feas y si el te deja entonces no te amaba como vos creías. Suerte

Muchísimas gracias. La verdad es que somos bastante maduros ambos, y hemos hablado también de irnos a vivir juntos. Le conté a mis padres y es cierto que se enfadaron mucho pero me dijeron que es mi vida y mi decisión, ya que voy a ser mayor de edad dentro de nada. Me encanta leer historias así, la gente cree que los adolescentes no pueden encontrar el amor verdadero, o como se llevan unos pocos años son inmaduros y no saben. De verdad muchas gracias por el consejo. Y me alegro de que te haya ido todo dan bien con tu pareja. un besito.
Diana9890

Notapor Aylen-mila » Dom Nov 03, 2019 8:30 am

Hola que bueno que platicaste con tus padres sobre tu novio lo mejor es que de a pocos lleguen a conocerlo y agarren confianza para que lleven todo en armonia y trata de tomarte tu tiempo en conocerlo mejor .
Al igual que tu yo cuando me fui a vivir con mi novio tenia 17 años y el 22 aunque mis hermanos lo conocian mis padres no sabian de el llevaba un año de conocerlo y un dia en una fiesta que organizaron cerca ami casa le presente amis papas como mi novio y despues de tres dias de haberlo presentado tome la decision de irme a vivir con el mis padres sufrieron mucho al verme ir de la casa por que en ese entonces no pensaba en ellos vi como mi papá lloro ese dia su hija se habia ido a vivir con un desconocido para ellos .pero gracias a Dios me fue muy bien en mi relacion nos entendemos ala perfeccion y ya llevamos 9 años juntos y mis papás y hermanos lo quieren muchoooooooo . Espero que te vaya bien en tu relacion pero has que tus papás lo conoscan mejor .
Porq yo aveces me pregunto que fue muy pronto para irme a vivir con mi novio al cual veia solo los fines de semana y practicamente no lo conocia bien menos mal no me fuii de cara me pregunto que ubiera sido de mi si aquel hombre al cual yo pintaba como todo un caballero no resultaba al final asi ya que habia arriesgado todo por el .
Aylen-mila

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres