Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Mariacasatti » Jue Oct 31, 2019 5:41 am

Vicki802 escribió:Bueno chicas pues acabo de salir de la consulta y la beta va subiendo poco a poco y ahora mismo esta en 383 ,me han echo ecografia y ven lo que parece un saco gestacional pero hasta que no vean la vesicula vitelinea pues no pueden decir nada excacto y que vuelva el dia 13/11 a repetir beta y ecografia

Que buenas noticias! Vamos lento pero seguro, animo ya podrás verlo en la próxima eco, tranquila y con calma no te angusties, se que es difícil pero para nosotras nada es imposible, vamos que la lentejita debe aferrarse
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Jue Oct 31, 2019 5:43 am

Paquita escribió:Hola chicas!
Vicki me alegro todo vaya bien!
Perdona la pregunta me podrías decir tus valores de beta?
Por mi parte hable con el médico y me beta aumento pero no lo necesario
1ra beta 25/10: 63
2da beta 30/10: 113
El viernes y luego el lunes me la repetirán pero ven qué no avanza posiblemente sea un bioquimico o ectopico ??
Espero todo salga bien el viernes ????
Gracias Zoe, hoy l verdad he tenido bastante revuelto el estómago espero todo mejore

Paquita tranquila como le dije a vichi, vamos que podemos y con esa mente positiva! Es difícil pero nada que nos pueda derrotar, vamos que ustedes pueden! ??????
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Jue Oct 31, 2019 5:50 am

Hola chicas, me alegra saber de ustedes! Les cuento, me toco mi control mensual en él cual me mandaron hacer la segunda ronda de examenes, para ver que toda valla perfecto! Ya con 21 semanas y días he ganado solo 2 kilitos! Los cuales él medico me mando a que me cuidara un poquito mas, que mientras no suba seria perfecto!!
Por parte de mi príncipe
?Facundo? es un bebe sana, que ya alcanzo los 400 gramos y la medida se nos olvido con él doctor medirlo jajajaj le medimos él fémur pero en ese momento él doctor se fue al peso y entre conversa y conversa jajaja se nos olvido ? son detalles! Me mando hacer la segunda ecografía para ver ahora que esta mas grande sobre alguna mal formación etc! Ya para la semana 24 quiero hacerme la ecografía ya que me harán la 3d! Ojala se deje ver por que ha salido difícil mi príncipe no hay caso que muestre la cara ... Ya esta a la altura del ombligo y nadie lo para..

A las chicas nuevas que están en este nuevo camino animo es un camino largo y doloroso pero no imposible! ??? y bienvenidas!
Mariacasatti

Notapor Bobi » Jue Oct 31, 2019 8:37 am

Hola chicas?yo en 10 dias me hago los analisis genéticos y luego tengo q tomar anticonceptivos un mes se me hizo raro q me manden anticonceptivos jeje sera por controlar mi ciclo...y despues empiezo con fiv...Que ilusion Mariacasatti ver a tu bebe y saber lo q pesa y todo eso? viki me alegro un montón q aumenta tu beta a ver si pronto nos cuentas también cuanto mide? ..lolyta ya queda poco hasta el lunes! Te aguantas sin hacerte un pipitest???ya nos contaras q es positivo ???muchos Besicos..suerte chicas y a ser positivas q si se puede?
Bobi

Notapor Vicki802 » Jue Oct 31, 2019 12:32 pm

Hola!! Una cosita,alguna que se este pinchando heparina y tomando aspirina a tenido manchados? Porque me han comentado que los manchados pueden venir de eso,por si alguna le habia pasado
Gracias
Vicki802

Notapor Magui_dela » Jue Oct 31, 2019 1:46 pm

Buenas chicas
Enhorabuena a esas betas positivas y subiendo no hay que perder la esperanza.
A las demás mucho ánimo y fuerza.
Perdón x no decir los nombres pero somos muchas y me pierdo y así no me equivoco.
Por mi parte hoy he ido a la clínica y ya me han confirmado que empiezo con el tratamiento para preparación del utero en cuanto me baje l regl, que será en un par de días. El médico me ha mandado unos parches de estradiol y aspirina 100 en cuanto acabe con la regla. Me comenta q de los 15 ovulos que vitrificaron saldrán bien en torno al 70% cuando los descongelen y que en unos 12 días después de que me baje la regla los fecundan. A mi me volverá a ver unos 8 o 10 días después de que me baje la ?, y sobre el 16 o 17 del ciclo me harán la implantación. Así que lento pero encaminado.
Mucha suerte a todas ???
Magui_dela

Notapor Paquita » Jue Oct 31, 2019 3:33 pm

Vicki802 escribió:Hola!! Una cosita,alguna que se este pinchando heparina y tomando aspirina a tenido manchados? Porque me han comentado que los manchados pueden venir de eso,por si alguna le habia pasado
Gracias

Vicki yo estoy con heparina y adiro pero hasta el momento nada de sangrado.
Como te sientes?
Yo he estado hoy con dolor de vientre pero muy poco solo incómoda. Mañana me harán de nuevo la beta ???? qué sea lo que dios quiera
Paquita

Notapor Vicki802 » Jue Oct 31, 2019 3:36 pm

Pues hoy estuve con la hematologa y efectivamente si que provoca sangrado en algunos casos,me repiten la analitica el lunes para ver como va lo de la coagulacion y haber si tengo anemia o algo que tambien lo pueda provocar y el martes me daran los resultados
Paquita yo hay dias que tengo tambein molestias pero nada mas,habra que tener fe y pensar que se van a quedar con nosotras y todo va a salir bien,asi que mucho animo y suerte ?????????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Jue Oct 31, 2019 5:58 pm

Buenas chicas! Que tal estáis?
Paquita y Vicky yo me inyectó clexane ya que aspirina no puedo tomar pregunte para que es y me dijo el doctor que era para que el riego fuera mejor
Uuuff!! Ya empieza mi cuenta atrás
Tengo un test de pipi clear Blue y creo que me lo voy hacer el domingo por la mañana me voy armar de valor ??? y pondremos fe que la beta saldrá bien, no he tendió sangrados solo dolor de barriga, un poco lo pechos sensibles vamos como si me fuera a bajar la regla.
Besos y achuchones
Lolyta80

Notapor tugidaq » Jue Oct 31, 2019 6:48 pm

Vicki802 escribió:Pues hoy estuve con la hematologa y efectivamente si que provoca sangrado en algunos casos,me repiten la analitica el lunes para ver como va lo de la coagulacion y haber si tengo anemia o algo que tambien lo pueda provocar y el martes me daran los resultados
Paquita yo hay dias que tengo tambein molestias pero nada mas,habra que tener fe y pensar que se van a quedar con nosotras y todo va a salir bien,asi que mucho animo y suerte ?????????

Yo llevo desde la transferencia con heparina, clexane 60 y admiro 100, me dijeron que con ese tratamiento tenía que estar muy pendiente de cualquier tipo de sangrado, y cada dos meses me hacen un control para ver si hay que cambiar la dosis de heparina. Porque en función del peso hay que aumentar.

Paquita,Vicky vais genial!! ? Ya veréis como las semillas están creciendo. Al principio es difícil, porque la espera se hace muy larga y si os pasa como a mí que no os dan los típicos síntomas de embarazo la cabeza vuela, pero hay que ser positivas!! ?

Lolyta, no te queda nada para la Beta, espero que está vez sea la definitiva ? Mucho ánimo con la espera!!

Yo, hoy acabo de cumplir 22 semanas y en la ecografía morfologíca se vio que era una niña, así que ya la puedo llamar por su nombre, que hasta ahora era "garbancito" jeje ?

Saludos positivos para todas ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir