Quienes ya están a pocos días de la indeseada o con retraso

Re: Quienes ya están a pocos días de la indeseada o con retraso

Notapor Liss » Mié Oct 30, 2019 8:11 am

A 2 Dias él viernes tiene que venirme espero que no estoy muy emocionada..
Liss

Notapor Lunar86 » Mié Oct 30, 2019 8:54 am

Liss escribió:A 2 Dias él viernes tiene que venirme espero que no estoy muy emocionada..

Hola Lis, te respondí pero no se ha quedado grabado...
Decía que estoy en la misma situación que tu :)
Que síntomas tienes?? Yo ninguno... El sábado pasado tras mantener relaciones me dolió por dentro y manche 2 gotitas marrones el sábado y el domingo, pero nada de flujo. También tuve los senos muy sensibles y es lo único que noto ahora, por lo demás nada.
Esperemos que no nos llegue y sea nuestro mes!!
Lunar86

Notapor Vanesa1999 » Mié Oct 30, 2019 11:30 pm

Hola chicas, yo estoy a una semana el martes me tendría que bajar, siempre me viene el mismo día que me marca la app, ojalá no venga el martes es el cumpleaños de mi marido y me gustaría darle esa noticia tan linda para su cumpleaños,llevamos casi 7 meses intentando y siempre me viene puntual ? lo único que este mes me dan cada día por medio como pinchasitos en el bajo vientre y tengo los senos sensibles me doy cuenta si me los toco si no no me duelen y cuando tengo relaciones con mi marido y el me toca me duelen pero no me quiero ilusionar ya que siempre que me ilusión me baja exacto esperemos aver que pasa, ojalá este mes tengan su +
Vanesa1999

Notapor Marely1215 » Jue Oct 31, 2019 4:39 am

Mis periodos son generalmente cada 23 o 24 días, el mes pasado fue de 28 y este mes ni sus luces, solo tengo pequeños cólicos por las noches... En la app dice retraso de 11 días... Que opinan que debo hacer?
Marely1215

Notapor Camila02 » Jue Oct 31, 2019 5:03 am

Marely1215 escribió:Mis periodos son generalmente cada 23 o 24 días, el mes pasado fue de 28 y este mes ni sus luces, solo tengo pequeños cólicos por las noches... En la app dice retraso de 11 días... Que opinan que debo hacer?
Yo que vos pruebo con el test, ya a la semana del retraso es bastante seguro, si es negativo espera una semana y hacete otro, de dar negativo y ser regular deberías acudir a un ginecólogo.
Camila02

Notapor sgvd1997 » Jue Oct 31, 2019 5:31 am

Buenas noches Chicas, yo tengo 10 días de retraso! Eh sentido varios cólicos y mucho dolor de cabeza, y hoy anduve muy sensibles mis pechos.
Esperare 15 días para hacerme el examen de sangre o ¿Ustedes qué me recomiendan?
sgvd1997

Notapor Rosagv » Jue Oct 31, 2019 1:19 pm

Yo voy por 8 días de retraso me realice la beta a los dos dia y salió negativa, pero aún no me baja.
No quiero repetirla solo espero ver qué pasa. El 7 de noviembre tengo cita con el doctor veremos ver qué sucede.
Rosagv

Notapor LH_33 » Jue Oct 31, 2019 2:26 pm

sgvd1997 escribió:Buenas noches Chicas, yo tengo 10 días de retraso! Eh sentido varios cólicos y mucho dolor de cabeza, y hoy anduve muy sensibles mis pechos.
Esperare 15 días para hacerme el examen de sangre o ¿Ustedes qué me recomiendan?

No se cómo estás tan tranquila y eres capaz de esperar 15 días más, yo me hubiera hecho ya 1 test de embarazo hace días! Ve a la farmacia y compra un test!!!
LH_33

Notapor LH_33 » Jue Oct 31, 2019 2:29 pm

Rosagv escribió:Yo voy por 8 días de retraso me realice la beta a los dos dia y salió negativa, pero aún no me baja.
No quiero repetirla solo espero ver qué pasa. El 7 de noviembre tengo cita con el doctor veremos ver qué sucede.

Yo tengo cita esta tarde a las 19.00h, que ganas tengo ya de ir!!!
También tengo síntomas de embarazo hasta el punto de retrasar mi regla todos los meses...y en 8 meses no me he quedado embarazada, es una decepción.Tenemos que tener paciencia, que remedio!
LH_33

Notapor sgvd1997 » Jue Oct 31, 2019 4:53 pm

Chicas una consulta, ¿que tiene que ver la temperatura con el embarazo?
sgvd1997

AnteriorSiguiente

Volver a concebir