RETIRO DEL DIU

RETIRO DEL DIU

Notapor Andy4cuerdas » Mié Oct 30, 2019 10:57 pm

Hola tengo una duda muy grande, me quite hace unos meses el DIU de cobre y no me embarazo, lo tuve por 6 años, tengo 21 y una niña de 6,alguna tuvo complicaciones para volver a embarazarse después del DIU? Lo hago en mis días fértiles y se cuando son mis días de ovulacion lo hago antes, durante y no quedó :(
Andy4cuerdas

Re: RETIRO DEL DIU

Notapor Kendry » Jue Oct 31, 2019 2:38 am

Bueno te cuento q yo estoy igual tengo varios meses q me retiré el diu y aún nada q quedó embarazada ahorita estoy esperando a el domingo a ver si me baja o no ....
Kendry

Notapor Luisa05 » Jue Oct 31, 2019 4:46 am

Mi suegra lo tuvo por dies años y tardó 4 años para quedar en embarazo, obvio no siguió con el embarazo ya que para ella es imposible tener ya hijos porque sufre de la presión y la tiene súper altísima, ella le explico la doctora que el efecto que tiene el DIU dura mucho más después de retirarlo que por eso ella tardó 3 años después de que se le venció, eso fue lo que le dijeron a ella ?‍♀️ así que no se si sea el caso de ustedes, pero al si se que mi suegra queda en embarazo súper fácil tienes 3 hijos y dos abortos, un que perdió y otro provocado
Luisa05

Notapor Gabiiizzzblack » Vie Nov 01, 2019 2:55 am

Hola:Pues en ese caso, tu ovulación NO ha sido interrumpida, lo único que se conseguía con la T era evitar la implantación, lo que significa que al retirarlo, tu fertilidad queda restaurada inmediatamente.
No debes de tener ningún problema para embarazarte por causa de la T de cobre.
Te recomiendo mucho, ya que estas buscando un Bebe, que estudies muy bien tu ciclo menstrual, para que puedas identificar tu ventana fértil y tu mayor posibilidad de concepción.
Yo también me lo retiré hace cuatro meses y lo tuve durante ocho años.mi ginecóloga me dijo que una mujer puede quedar embarazada inmediatamente después de haberse extraído el DIU.asi que chicas no perdamos las esperanzas a seguir en la búsqueda.. ??que no decaiga suerte a todas...besos
Gabiiizzzblack

Notapor Mely0110 » Vie Nov 01, 2019 3:55 pm

Ve a chequiarte a ver si todo anda bien, yo me lo retire hace mes y medio y ya ando en búsqueda de bebé igual también lo tenia por 6 años y según mi doctor puedo quedar rápidamente.
Mely0110

Notapor Diana diaz » Vie Nov 01, 2019 5:56 pm

Hola yo me lo retire ya hace un año y aun no he podido quedar en embarazo. Tengo retraso de 5 días me hice la prueba 6 me salio negativa ?
Diana diaz

Volver a concebir