por Andaluza35 » Mié Oct 30, 2019 12:39 pm
Hola chicas, les cuento, el día 4 de octubre tuve un aborto retenido, yo estaba de 10 semanas, una mañana al limpiarme tenía como flujo marrón, no le di importancia, al día siguiente igual, por lo que decidí ir al ginecólogo, me hizo una eco y vio que el corazón de mi bebé ya no latía, se había quedado en la semana 8, todo se vino encima, adiós ilusión, hola desesperación, desesperacion de no saber porque me había pasado esto, y x mucho que te digan k es algo k pasa a muchas mujeres, eso no te Alívia. En fin que me provocaron el parto con Cytotec, y lo expulsé, días posteriores sangrando, que se junto con mi primera menstruacion a los 21 días, hoy día 7 de mi menstruación no tiene pinta de cesar, es muy líquida, y he manchado mucho más de lo normal. A alguien le ha pasado? Estoy esperando a dejar de sangrar para volver a intentarlo, ya que mi gine me recomendó esperar la primera regla y seguir intentándolo, aunque tenga muchas ganas de volver a embarazarme estoy cagada de miedo de que me vuelva a pasar.