Rossiren escribió:Hola Gemeni. Estamos casi que del mismo tiempo solo un dia de diferencia. Yo tengo cesarea programada par el 16 de enero. Aca en Venezuela debes comprar todo el material, asi que ya tengo casi todo. Me preocupa que se adelante y tenga que parir en el Hospital Central porque alli es un caos total, pidiendole mucho a mi niña que se aguante hasta el 16/01.
Yo he leido que lo de los pies es normal a partir de la semana 26. Claro tienes que estar pendiente que no se te hinchen mucho las piernas tambien.
Con respecto a los sintomas, mucho cansancio, a veces siento que no respiro bien y creo que las nauseas volvieron. Yo tenia anemia, cuando vaya el lunes me mandaran a hacer todos los analisis otra vez. Espero haber mejorado.
Estamos en contacto. Cuidate mucho.
Hola!
Un día se me pusieron enormes, no sé si fue porque tenía zapatos planos y eso afectó.
También me pasa que me quedo sin aire y la gente se me queda viendo raro, como si fuera exagerado ?. Pero creo que es lógico quedarse sin aire si el diafragma está todo comprimido ?. Con lo de la náusea, podría ser que el bebé esté empujando hacía arriba? El fin de semana noté una sensación extraña, como náusea o algo similar, pero creo que era el bebé que debió tener un piecito presionando el estómago/esófago porque luego de un rato se movió y me sentí mejor ?.
A mí también me salió anemia en mi último examen, me dejaron comer carne roja, hígado, hierba mora y lentejas; aparte del medicamento.
Tienes fecha para el 16? A mí me la han dejado para el 28! A veces me pregunto si voy a llegar por los malestares que me dan.
Un abrazo ?