Creo que tengo vaginorexia

Creo que tengo vaginorexia

Notapor Chikilipanfi » Lun Oct 21, 2019 10:20 pm

Buenas, estoy preocupada porque no paro de pensar en el olor de mi vagina, tengo la percepción de que huele fatal pero mi pareja con el que llevo año y medio me asegura que no y me lo demuestra. Des del principio de nuestra relación me pasa y nos afecta en la vida íntima. Creo que todo viene por mi expareja, que tenía la “manía” de pedirme que me lavara 3 veces antes de hacer el amor. No sé qué hacer ¿Qué me recomiendan?
Chikilipanfi

Re: Creo que tengo vaginorexia

Notapor Yadith02 » Mar Oct 22, 2019 2:19 pm

Chikilipanfi escribió:Buenas, estoy preocupada porque no paro de pensar en el olor de mi vagina, tengo la percepción de que huele fatal pero mi pareja con el que llevo año y medio me asegura que no y me lo demuestra. Des del principio de nuestra relación me pasa y nos afecta en la vida íntima. Creo que todo viene por mi expareja, que tenía la “manía” de pedirme que me lavara 3 veces antes de hacer el amor. No sé qué hacer ¿Qué me recomiendan?

Que vayas al un sicólogo...y que trates de confiar en tu pareja...
Que tu Expareja fuese un idiota,no significa que tengas que dejar que te afecte...ámate tú y valorate...que las palabras de un poco hombre no te hagan sentir menos,tu vales mucho!
Yadith02

Notapor Chikilipanfi » Mar Oct 22, 2019 8:59 pm

Gracias por responder ?!! Creo que ir a terapia es una buena idea
Chikilipanfi

Notapor LH_33 » Lun Oct 28, 2019 3:45 pm

Chikilipanfi escribió:Buenas, estoy preocupada porque no paro de pensar en el olor de mi vagina, tengo la percepción de que huele fatal pero mi pareja con el que llevo año y medio me asegura que no y me lo demuestra. Des del principio de nuestra relación me pasa y nos afecta en la vida íntima. Creo que todo viene por mi expareja, que tenía la “manía” de pedirme que me lavara 3 veces antes de hacer el amor. No sé qué hacer ¿Qué me recomiendan?

La vagina no huele bien, tiene olor a vagina! Si crees q puedes tener alguna infección porque te pica, el flujo es espeso o lo que sea ve al ginecólogo.Los hombres normalmente no piden a las mujeres que nos lavemos, aunque siempre hay alguno más escrupuloso.
LH_33

Notapor Leidy789 » Mié Oct 30, 2019 5:07 am

Considero que el tema aquí es inseguridad, tranquila amiga lo que debes hacer es olvidarte de la mala experiencia con la persona anterior enfócate en tu actual pareja que te quiere dar seguridad, busca ayuda profesional psicologica y médica, alimentate bien y amate como eres.
Leidy789

Volver a salud de la mujer