No salgo embarazada

No salgo embarazada

Notapor Ariana24 » Mar Oct 29, 2019 1:28 pm

Hola no suelo escribir aquí mucho sin embargo leo a diario cada caso que me parece interesante y es por ello que e decidido contar lo que me viene sucediendo tengo 20 años empeze mi vida sexual a los 17 años las primeras veces tuve relaciones no me juzguen pero no sabia nada de cuidarme o anticonceptivos pero fue pasando el tiempo y no sali embarazada paso 2 años y recien me empeze a cuidar termine con mi pareja por infidelidad pero ahora empeze otra relación ya tengo 5 meses con esta persona y bueno sucede lo mismo tenemos relaciones y todo sin protegernos y no salgo embarazada ya fui al ginecologo dicen que es "normal" ya que es mejor no salir embarazada ahora ... pero no me dan una solución no es que quiera salir embarazada pero a futuro si quisiera y pues me sorprende mucho este tema espero que me puedan aconsejar muchas gracias y que tengan muy lindo dia y buena vibra ?
Ariana24

Re: No salgo embarazada

Notapor chicaanime » Mar Oct 29, 2019 2:48 pm

Ariana24 escribió:Hola no suelo escribir aquí mucho sin embargo leo a diario cada caso que me parece interesante y es por ello que e decidido contar lo que me viene sucediendo tengo 20 años empeze mi vida sexual a los 17 años las primeras veces tuve relaciones no me juzguen pero no sabia nada de cuidarme o anticonceptivos pero fue pasando el tiempo y no sali embarazada paso 2 años y recien me empeze a cuidar termine con mi pareja por infidelidad pero ahora empeze otra relación ya tengo 5 meses con esta persona y bueno sucede lo mismo tenemos relaciones y todo sin protegernos y no salgo embarazada ya fui al ginecologo dicen que es "normal" ya que es mejor no salir embarazada ahora ... pero no me dan una solución no es que quiera salir embarazada pero a futuro si quisiera y pues me sorprende mucho este tema espero que me puedan aconsejar muchas gracias y que tengan muy lindo dia y buena vibra ?

Bueno pues primero que nada si no quieres embarazarte CUIDATE, él que no lo hagas hecho ya no significa que no sea posible, pero por favor! Eso de que no se cuidan y "se les hace raro" aun sin querer un embarazo es de gente tonta e irresponsable.

Tienes 5 meses con un tipo por Dios!

Para un embarazo no solo se necesita un óvulo sano, se necesitan espermas sanos también, así que si no eres tu el problema puede ser tu pareja.

Pero deja de hacerte tonta y cuídate como se debe si no quieres un embarazo aún.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pochis » Mar Oct 29, 2019 3:07 pm

Aparte de un embarazo , puedes contraer una ets y todo x no cuidarse
Pochis

Notapor Lolly16 » Mar Oct 29, 2019 7:33 pm

Amiga sin querer ofenderte x favor no seas irresponsable q un día de estos te puedes embarazar y si no quieres eso cuídate x favor hay montones de enfermedades de transmisión sexual tu no sabes con q personas hayan estado tus parejas q gana de andar queriendo pegarle a la suerte .
Lolly16

Notapor Kendra94 » Mar Oct 29, 2019 8:23 pm

Si yo fuera tu estaría más preocupada por no salir pero con SIDA, hérpes o alguna otra enfermedad de transmisión sexual

Buscas embarazo? Entonces no le estés dejando a la suerte porqie vas a terminar Con un embarazo o enferma y pidiendo remedios abortivos
Kendra94

Notapor Aidalicha » Mié Oct 30, 2019 10:17 pm

Ntp, es normal yo tengo 8 años con un chico y nunca salí embarazada y no me cuide nunca, hasta apenas ahora tengo 22 pero si como dicen si aún no quieres hijos cuidate no te arriesgues
Aidalicha

Notapor MLD2019 » Jue Oct 31, 2019 4:50 am

Buenas...!Mira amor yo llevaba 2 años con mi primera pareja y nunca salí embarazada y ahora con mi esposo tuve un niño,

Pero un consejo de mujer si de verdad no quieres un bebé ahora protegete(tu decides lo que quieres en tu vida )no soy quien para juzgar
MLD2019

Notapor LH_33 » Lun Dic 02, 2019 12:12 am

Ariana24 escribió:Hola no suelo escribir aquí mucho sin embargo leo a diario cada caso que me parece interesante y es por ello que e decidido contar lo que me viene sucediendo tengo 20 años empeze mi vida sexual a los 17 años las primeras veces tuve relaciones no me juzguen pero no sabia nada de cuidarme o anticonceptivos pero fue pasando el tiempo y no sali embarazada paso 2 años y recien me empeze a cuidar termine con mi pareja por infidelidad pero ahora empeze otra relación ya tengo 5 meses con esta persona y bueno sucede lo mismo tenemos relaciones y todo sin protegernos y no salgo embarazada ya fui al ginecologo dicen que es "normal" ya que es mejor no salir embarazada ahora ... pero no me dan una solución no es que quiera salir embarazada pero a futuro si quisiera y pues me sorprende mucho este tema espero que me puedan aconsejar muchas gracias y que tengan muy lindo dia y buena vibra ?

Me alegro de que no te quedes embarazada, eres una completa irresponsable.
LH_33

Notapor Merri10 » Lun Dic 02, 2019 6:22 am

Pienso q las personas no deben juzgar por lo q pasan las otras personas mejor aconsejar q triticar
Merri10

Notapor ValeriaEs » Lun Dic 02, 2019 12:55 pm

No doy crédito a lo que leo...

Mira que no cuidarse...

Ay niñas! Algunas no tienen idea de qué es va la vida.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a salud de la mujer