Cancelación IA seguridad social

Cancelación IA seguridad social

Notapor Ladybirds » Mar Oct 29, 2019 11:07 am

Hola,en Andalucía dan 4 intentos de IA por la seguridad social.Mañana tengo tercera revisión de folículos,si no han llegado al tamaño que tienen que llegar me cancelan la IA.Alguien sabe si ese intento contaría como 1? De todas formas mañana preguntaré pero es para ir preparada ...
Ladybirds

Re: Cancelación IA seguridad social

Notapor Mary_sf » Mar Oct 29, 2019 12:25 pm

Pues no tengo ni idea ladybird porque yo llevo buscando poco tiempo y aun no me mandaron ni pruebas ni nada, yo soy de Cádiz, de que parte eres tu?
Mary_sf

Notapor Ladybirds » Mar Oct 29, 2019 1:04 pm

Pues en el hospital de Jerez me lo estoy haciendo.Te aconsejo que si a los 10 meses así de busqueda no te has quedado vayas al médico le dices que llevas 1 año y que te empiecen a mandar pruebas porque luego se alarga más.
Ladybirds

Notapor Mary_sf » Mar Oct 29, 2019 1:32 pm

Eso sería lo suyo, pero mi médico sabe q dejé las pastillas en julio, lo tiene anotado, no creo q pueda decirle eso... pero vamos q lo intentaré, además, yo cumplo los 35 en agosto entonces como a partir de los 35 son 6 meses para que te manden las pruebas intentaré hablar con el para que me las mande antes si no me quedo... no me gustaría que se alargara mucho el proceso la verdad pero se que entre papeleo y pruebas y lo q tardan con todo...lo mismo me tienen liada 5 o 6 meses si no más...
Mary_sf

Notapor Ladybirds » Mar Oct 29, 2019 2:06 pm

Yo empecé en noviembre del año pasado,con analiticas y prueba de histerosalpingografía hasta mayo,y ya me mandaron a IA pero como en verano cierran...hasta principios de octubre no me dieron la cita.Y ahora a ver si no me cancelan el primer intento ...que desesperación.Tu ánimo que llevas poquito tiempo y estás dentro de lo normal ,solo te informo que nunca está de más.
Ladybirds

Notapor Mary_sf » Mar Oct 29, 2019 3:03 pm

Muchas gracias por la info! Lo tendré en cuenta y mucha suerte con tu procedimiento, espero que no te la echen atrás y pronto puedas dar buenas noticias! Un besote wapa!
Mary_sf

Notapor Ladybirds » Mié Oct 30, 2019 10:08 am

Gracias pero al final me la han cancelado,eso sí,no me cuenta como intento,menos mal.A esperar otro mesesito más.
Ladybirds

Notapor Mary_sf » Mié Oct 30, 2019 1:08 pm

Ohhhh, lo siento cielo... bueno al menos no te cuenta y tienes tus 4 intentos ahí, mucha suerte para el próximo mes!
Mary_sf

Notapor Nica28 » Mié Nov 11, 2020 11:36 pm

Hola chicas soy paisana vuestra de Cádiz de un pueblo, contaros mi caso yo yae estado en jerez y me hice analiticas estoy esperando los resultados aver si me llaman pronto yo llevo 2 años buscando y ya por fin mean visto hay aver si me llaman pronto también porque Como esta la cosa aver y nose como va el tema este de la IA y estoy nerviosilla espero ir hablando con vosotras y sus esperiencias😘😘
Nica28

Volver a concebir