Mi bebé va a fallecer cuando nazca

Re: Mi bebé va a fallecer cuando nazca

Notapor Leslie Palmiter » Jue Ago 08, 2019 1:10 am

Es lamentable la prueba que te pone la vida esta ocasión, mujer. No puedo ni pensar que me den una noticia así. Mantente fuerte ya que el destino de tu hijo está dicho. A ti es a quien te espera mucho más que el dolor de la pérdida, no permitas que te arrastre a la depresión, tienes más tiempo que vida para traer a tu bebe al mundo y lo harás solo no en esta ocasión.
Leslie Palmiter

Notapor Olí » Jue Ago 08, 2019 4:44 am

Hola!! Que triste noticia! Yo te entiendo mucho, tengo 16 semanas de embarazo y mi bebé tiene un problema cardiaco grave, el lado derecho de su corazón no se desarrolló como debiese y cuando nazca tendrán que operarlo, esta semana me hice un estudio cromosómico para ver si tiene algún otro problema, si lo tuviese no lo podrían operar y el doctor me da dos opciones, abortar a mi bebé o cumplir el embarazo hasta el final y mi bebé moriría de todas maneras, si el estudio saliese bien la opción de cirugía sería, aunque tampoco se sabe si resistiría la operación, para el resultado del examen tengo que esperar un mes y medio y me parte el alma tener que esperar para saber si puedo tener a mi bebé o no, lo amo con toda mi alma. Mi marido y yo estamos destrozados, queríamos tanto un bebé y nos pasó esto. Uno siente que nadie realmente te entiende, que es injusto, qué hay personas que no se cuidan y tienen bebés sanos, qué hay gente que no quiere tener hijos y tienen, qué hay papás que reniegan a sus hijos por ser homosexuales y qué daría yo porque mi hijo fuera sano y finalmente sea lo que quiera ser. Es terrible, no hay consuelo que te ayude, hay que confiar en todo en este momento, que todo tu entorno se aferre a cada una de sus creencias. Hay que seguir amando a nuestros hijos y luchar hasta el final. No estás sola en el mundo, hay mamitas y papitos sufriendo por todo alrededor del mundo, nadie se lo merece y si nuestros hijos no lo soportan hay que amarlos por siempre porque son parte de nosotras, hoy y siempre. Te mando un beso mamita luchadora, yo estoy en tus zapatos y te deseo lo mejor de la vida, mucha fuerza.
Olí

Notapor lali27 » Jue Ago 08, 2019 1:59 pm

Hola, vi la publicación y quedé sumamente sorprendida, pero déjame decirte que te entiendo y comprendo tu dolor, yo perdí a una niña solo el año pasado el 16 de junio del 2018, tenía higroma quistico y otras malformaciones, me lo dijeron en la semana 20 de embarazo y fue un dolor a mi corazón y el de mi familia, fue mi primer bebé, me dijero que no nacería y que seguramente mi embarazo duraría una semana como mínimo (palabras del genetista) pero mi niña lucho dos meses más y disfrute de ella hasta ese último día que Dios se la llevo.
Se que las palabras de consuelo no son nada y que solo tu más que nadie va cargar con todo el dolor, pero seguramente tienes una familia y muchos amigos que te acompañarán en este largo camino, no decaigas, a veces los milagros existen, y los vi en otra chica que como yo le dijeron que su nene no iba vivir, que no tenían el cerebro desarrollado y ahora ese nene tiene un año y es totalmente normal, no te quiero dar esperanzas con esto, pero si decirte que los milagros existe y que puede sea tu caso. Mucha fuerza éxitos y verás que pronto Dios te mandará a otro pedacito de cielo.
lali27

Notapor carog1986 » Dom Ago 11, 2019 3:51 am

Hola! Te cuento hace 2 años pase por lo mismo. A las 12 semanas diagnosticaron un problema y me dieron la opción de aborto, no quise, luego a las 20 semanas el veredicto fue hipoplasia de corazon izquierdo (no desarrollo del corazon) y hernia diafragmal (tenia todos sus organis en donde va el pulmon. Sin embargo decidi seguir y goazrme mi embarazo y sentir a mi bebe en la barriga mientras estuviera vivo. A las 33 semanas me diagnosticaron preeclamsia severa, esti me dio a causa del problema que el bebe tenia, casi me muero, me hiceron una cesarea de emergencia y mi bebe murio a las 6 horas (no la alcance q conocer porque estaba en ma UCI) mi mama le tomo fotos mientras estuvo viva.
Es un proceso doloroso, no te voy a mentir, pero depende mucho de ti, y de tu forma de ver la vida. A nosotros como pareja nos unió muchísimo, y por la preeclamsia tuve que espersr 2 años para buscar bebe de nuevo. Ahora trngo 5 semanas de embarazo y una nueva ilusion.
Solo te digo, recuerda lo bonito y no abortes. Alguien ub dia me conto que estos bebes que llegan por poco tiempo son almas que les falto poco para terminar su ciclo y siempre agradeceran que nosotros los hubieramos ayudado.
carog1986

Notapor Deathangelkaoru » Mié Ago 28, 2019 10:47 am

Yo perdí a mi primer bebé por un embarazo ectopico, y créeme que entiendo tu sentimiento de pérdida. No hay palabras en ese momento que te puedan consolar y todo lo que te digan te podrá afectar, te va a molestar o vas a encontrar diferentes emociones. Y ¿sabes? Está bien, se que aún es pronto porque tal vez los médicos se equivocan pero lo que te puedo decir es que te desahogues, no importa de que manera pero siempre y cuando no te hagas daño a ti ni a nadie, vas a encontrarte con emociones como culpa, ira, tristeza y es normal porque es el proceso del duelo. Aún tu bebé sigue vivo, disfruta de su vida y realmente espero que los médicos se equivoquen ?? y vivas la alegría de tener a tu bebé en tus brazos, la pérdida de un hijo a nadie se la deseo. Muchísimas fuerzas.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Rous73 » Vie Sep 27, 2019 11:04 am

Hola querida amiga ojalá y puedas leer mi mensaje, hace 27 años atrás yo pasé por algo similar estaba embarazada de mi primer bebé y al cabo de sexto mes me caí de la cama y perdí parte del líquido admiotico y los médicos solo me pronosticaban males de hecho me llevaron con Psicologa para prepararme yo estaba muy ilusionada pero me agarre de la bendita mano de Dios y confié plenamente en el y solo oraba suplicando que cambiara el diagnóstico, me hicieron cesárea e inmediatamente lo pasaron a una incubadora peso 1700 gramos y midió 47 cm. Pero Dios es tan grande y maravilloso que cambió todos los pronósticos médicos y mi hijo se recuperó rápidamente. Sabes yo oraba intensamente en la madrugada con lágrimas suplicaba al señor y él me escuchó y si aún estás pasando por ese momento no lo sé solo te puedo decir busca a Dios con el corazón y sé que él hará la obra en tu vida amiga él puede cambiar cualquier situación por imposible que parezca yo soy un testimonio de eso. ‘Porque nada hay imposible para Dios’ Lucas 1:37
Rous73

Notapor samanewman » Mar Oct 29, 2019 8:19 am

Gracias a todas por sus respuestas. Finalmente a las 38 semanas mi bebita decidió nacer, estuvo viva una hora y falleció. Esto fue hace 20 días solamente y la verdad que estoy destrozada
samanewman

Notapor LeahGinoble » Mar Oct 29, 2019 5:12 pm

mira quizás no venga al caso, pero conozco una niña llamada Isabella, ella ya debe rondar los 5 años ella nació sin riñones por lo cual la dialisaban de muy bebé y por lo que supe su mamá le donara un riñon no pierdas la fe y confía en él de arriba y si puedes pide otra opinión médica porque también eh escuchado casos de bebé que vienen con sus tripas fuera del abdomen y que no son compatibles con la vida qué hay que abortarlos y resulta que han nacido muy sanos y sin ninguna malformación aveces los médicos se equivocan y ojalá sea tu caso pediré a Dios que sea tu caso y que tu bebé nazca sano y sin problemas saludos y un gran abrazo para ustedes
LeahGinoble

Notapor Vmoya » Mar Oct 29, 2019 5:44 pm

LeahGinoble escribió:mira quizás no venga al caso, pero conozco una niña llamada Isabella, ella ya debe rondar los 5 años ella nació sin riñones por lo cual la dialisaban de muy bebé y por lo que supe su mamá le donara un riñon no pierdas la fe y confía en él de arriba y si puedes pide otra opinión médica porque también eh escuchado casos de bebé que vienen con sus tripas fuera del abdomen y que no son compatibles con la vida qué hay que abortarlos y resulta que han nacido muy sanos y sin ninguna malformación aveces los médicos se equivocan y ojalá sea tu caso pediré a Dios que sea tu caso y que tu bebé nazca sano y sin problemas saludos y un gran abrazo para ustedes

Claro que no viene al caso ?, por que si no leíste arriba ☝️ de tu comentario, la chica actualizo la información y lamentablemente su bebé murió ?.
Ojalá Dios le dé mucha fuerza y resignación y a un que un hij@ , nunca reemplaza a otro , espero pueda tener algún día su bebé ?
Vmoya

Notapor LH_33 » Mar Oct 29, 2019 8:17 pm

samanewman escribió:Gracias a todas por sus respuestas. Finalmente a las 38 semanas mi bebita decidió nacer, estuvo viva una hora y falleció. Esto fue hace 20 días solamente y la verdad que estoy destrozada

Siento de todo corazón que tú bebita se haya tenido que ir, hoy hay un angelito más en el cielo, lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo.Muchisimo ánimo, apóyate en tu marido y familia, se fuerte??
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada