amigarse

amigarse

Notapor Aniii » Mié Ago 19, 2015 4:09 am

Hola chicas Medí cuenta k por el foro también se chatea y yo siempre la paso abirridaa x mi casa no tengo. Aamigas y kiero k ustedes las k k kieran me manden una solicitud para hablar del tema k kieran sea de S*exo,duda,kieran una opinión,un consejo,o una pregunta en fin lo k sea...........soyy una chica de puerto rico con 18 años soy simpatica y kiero. Tener muchas aamigas ala en el foro saludos desde aaka besos aa todaas
Aniii

Re: amigarse

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Ago 19, 2015 5:24 am

Hola Anii! Vi un post tuyo en otro tema, que decias tener 15 añitos y ser de Republica Dominicana, no hace falta mentir para hacerse amigas! Un beso :-)
Lulu Senpai~♡

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:35 am

Hola Aniii, dime a ti q te gusta y apaciona? Yo amo los libros :D en especial los románticos como la saga crossfire, a mis amigas les va mal en el amor y cuando leo puedo sentirme identificada, mi vida esta plasmada alli! Cosas buenas y malas, a mi novio tb le sorprende pero él dice q nos espiaron y deberiamos demandarlos XD. Es gracioso reirme de la nada o decir mientras leo "lo se! Te entiendo!", "es igualito a él!" u "hombres! Siempre tan impredecibles ♡" :) llevo la vida con calma, me pasó de todo, asi q no me gusta mucho planear las cosas porque me gustan las sorpresas (q vienen x montones) aunque mi sueño dorado es casarme :') siempre pienso en mi vestido, la música, la decoración XD y una luna de miel en roma ♡.
PD. Q edad y pais es el real? Tranquila :) solo hablaremos x aca, solo cuida tu info privada (direccion, red social, colegio etc) xq eh notado q hay una red de usuarios pedofilos pidiendo y dando su numero haciendose pasar x mujeres :) cuidado con esos (eh realizado filtracion y es una pena como caen las chicas de aca)
Alexz

Notapor gigi sin bebe » Mié Ago 19, 2015 8:17 am

Alexz. Me gusta un montón lo que dices eso es muy bueno ayudar a los demás eso significa que te quieres a ti misma, primero es tu seguridad. Porque sucede tantas maldades en este mundo y tenemos que tener mucho cuidado. Yo por ejemplo soy verdadera no tengo una madre ni nadie en quien confiar y desahogarme.y este foro me permite hablar aunque no se quienes son ojalá aiga más gente onesta, supongo que lo hay sino que Dios me ayude. Cuidaos siempre. Saludos.
gigi sin bebe

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 1:29 pm

Hola Gigi, te entiendo :( hallar personas confiables es muy dificil, debe ser muy complicado no contar con el apoyo de una madre, pero la vida siempre equilibra además que te hará más fuerte y demostrarte que nada es impedimento para avanzar día a día. Lo bueno de este foro es que una aprende mucho de las demás (hay cada situación loca! Tengo una sobrina de 2 años, es mundo caótico en el que vivimos, hay q saber guiar a nuestra futura generación). O simplemente desahogarse ayuda mucho :) es como un diario pero que te responde, las chicas q comentan acá no solo les permite estar segura sino ser aconcejada sin ser juzgada ♡
Alexz

Volver a relación matrimonial