Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor Gatitufelinu » Mié Ago 19, 2015 2:00 am

El dia 23 me tome la pastilla a las 2 horas de haber mantenido relaciones debido a que tubimos problemas con el preservativo. Eran mis días no fertiles ya que me acababa de quitar de la regla, ayer fue 18 y pasaron 28 de mi ultima regla y no me ha bajadado... me hicw un test de embarazo a los 10 dias de la "supuesta fecundación" y dió negativo. Estoy asustada. ¿Alguien me puede dar una solución?
Gatitufelinu

Notapor Jazmín♡ » Mié Ago 19, 2015 5:33 am

Hola chicas recien me baje la app... y tengo muchas dudas creo que hice macanas ... resulta que un día tube S*exo sin protección y al otro dia me tome la Segurite (pastilla del día después) cuestión que paso doce o trece dias y me volvi a tomar otra... porque tube relaciones pero en la mitad del acto no use protección solo ala otra mitad.... hasta ahora no volvi a tener relaciones no tome mas nada.. hoy fui a la ginecologa y me dio anticonceptivos pero estaba apurada que no le conte lo de las pastilla que habia tomado antes.
Jazmín♡

Notapor Jazmín♡ » Mié Ago 19, 2015 5:36 am

Hola chicas recien me baje la app... y tengo muchas dudas creo que hice macanas ... resulta que un día tube S*exo sin protección y al otro dia me tome la Segurite (pastilla del día después) cuestión que paso doce o trece dias y me volvi a tomar otra... porque tube relaciones pero en la mitad del acto no use protección solo ala otra mitad.... hasta ahora no volvi a tener relaciones no tome mas nada.. hoy fui a la ginecologa y me dio anticonceptivos pero estaba apurada que no le conte lo de las pastilla que habia tomado antes.
Jazmín♡

Notapor priinces diana » Mié Ago 19, 2015 11:14 pm

hola disculpa si se consumen bebidas alcolicas junto con esta pastilla pierde su efecto??
priinces diana

Notapor Jemma23 » Jue Ago 20, 2015 4:48 am

Muy buena info para las q no estaban informadas, lastima q no pude interiorizarme con mas tiempo!
Yo las tome muy seguido x varios años xq uno cuando es mas chico no es consciente, en estos ultimos tres años vengo luchando con mis ovarios polifoliculares se me hacen muchos quistes, duelen mucho mis periodos y se me desregularizaron, un desastre, segun mi dra x ahora esta todo bien, y ojala cuando quiera ser mama este todo bien!
Jemma23

Notapor martita » Jue Ago 20, 2015 5:05 am

Hay veces la regla se retrasa tantito después de a ver tomado la pastilla, a mi me ha pasado y se me retrasa 4 o 5 días pero los síntomas de la regla los empiezo a sentir, ntp te llegara.
martita

Notapor Vida_1992 » Sab Ago 22, 2015 1:47 pm

Holaaa chicas, xfavor quien me podría decir si con el que líquido preseminal uno puede quedar embarazada?? Estuve ayer con mi novio y no nos cuidamos solo hubo coito interrumpido... Pero quiero q me aclaren y según mi calendario estoy en baja probabilidad de fertilidad
Vida_1992

Notapor Jemma23 » Lun Ago 24, 2015 3:10 am

Hola! El presemen contiene espermatozoides pero es baja la probabilidad ya que si tu calendario, no te indica que estas en etapa ovulatoria, pero podes esperar unos dias y hacerte un test, si tenes dudas, y sino esperar tranquila tu periodo, ya que si te sugestionas y estas nerviosa, se te atraza!
Si no queres entrar en riezgos conviene, usar preservativos, interrumpir e*l coito no es 100% seguro.
Suerte!
Jemma23

Notapor Jemma23 » Lun Ago 24, 2015 3:11 am

Vida_1992 escribió:Holaaa chicas, xfavor quien me podría decir si con el que líquido preseminal uno puede quedar embarazada?? Estuve ayer con mi novio y no nos cuidamos solo hubo coito interrumpido... Pero quiero q me aclaren y según mi calendario estoy en baja probabilidad de fertilidad

Hola! El presemen contiene espermatozoides pero es baja la probabilidad ya que si tu calendario, no te indica que estas en etapa ovulatoria, pero podes esperar unos dias y hacerte un test, si tenes dudas, y sino esperar tranquila tu periodo, ya que si te sugestionas y estas nerviosa, se te atraza!
Si no queres entrar en riezgos conviene, usar preservativos, interrumpir e*l coito no es 100% seguro.
Suerte!
Jemma23

Notapor anafernandez_120 » Lun Ago 24, 2015 2:26 pm

Hola ha sido de gran ayuda tu explicacion, pero como tu bien has dicho yo me tome la postday una semana antes de mi regla y tu bien has dicho que puede haber un retraso en la regla o puede venir menos el problema es que me duelen los pechos y eso es normalmente un síntoma de embarazo puede llegar a ser gracias a la post Day?
anafernandez_120

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción