Triste por destete

Re: Triste por destete

Notapor lucia1484 » Vie Oct 04, 2019 7:09 am

Hola Anto18, pues ya casi cumple los 2 años le pusieron algo en los dientes superiores algo llamado ionomero de vidrio aun le doy pecho pues como escribiste nos a costado mucho dejarlo quizá más a mi q a el y esq solo de pensar me entristece mucho, en dos de sus muelas le pusieron celladoes esos me sugieren q se los ponga en todas para prevenir caries, el diente q le taladrar on primero esta roto así q iré antes de la cita seguro le pondrán una corona, me siento muy triste con eso del destete, el parece q va bien con los demás dientes

Hay q echarle ganas y cuidarlos mucho, somos buenas mamis
lucia1484

Notapor lucia1484 » Sab Oct 05, 2019 4:32 am

Anto18 escribió:A mí me pasa lo mismo mí nena tiene 2 años y tiene los dientes muyy picados ya casi le llegan hasta la encía y también me dicen que es por qué al dormir ellos con el pecho le causa caries para las que no lo creen es cierto pero yo no le eh dado hierro nunca a mí hija tal vez por eso sus dientes son más sensibles y se le hicieron caries . Estoy muy triste porque me hacen que le dejé de dar el pecho y se me hace imposible llora mucho no se duerme si no es con el pecho y la dentista me dijo que no me podían ayudar si no dejaba la teta . No me dijeron todavía de ponerle eso para que detenga su caries pero la tengo que llevar cada 20 días así que en la próxima visita preguntaré . Cuéntame cómo sigue tu niño ☺️

Amiga busca otro odontopediatra, tengo un sobrino q tiene los dientes como platicas de tu bb y la doctora e mi hijo me dijo q algo q se podía hacer es limpiar la caries y poner un sellador pues por lo avanzado ya no se puede una corona pero si el sellador para no tener q quitar y así anda el niño, hay q buscar más opiniones ya vez mi primera opción quería hacer pupectomia y nada q ver, sabes hoy estuve recordándole a mi hijo q ya pronto se termina mi leche y antes de dormir se puso re mal lloro mucho, mañana lo intento
Linda noche
lucia1484

Notapor LH_33 » Lun Oct 28, 2019 3:57 pm

lucia1484 escribió:Hola chicas resulta q mi bebe tiene manchas en los dientes, e ido a un par de dentistas, una le limpio con la mquinita y le puso recina pero me senti terrible pues sentí q le dolió tuve q tomarle las manos fuerte y el lloraba, otro dentista me dijo q necesitaba pulpotomia la cosa es q no e encontrado uno confiable pues el último me contaba $13000 y me dijeron q era por dejarle pegada la teta y q ya no le diera durante la noche, la verdad me siento muy triste el tiene 1.5 años yo queria al menos darle hasta los 2 me duele sentir q es mi culpa lo de sus dientes y q sufriera en el dentistaa. Solo me quiero desahogar de mi tristeza

Toma zumos? Son manchas amarillentas?
LH_33

Anterior

Volver a alimentación del bebé