FIV en Madrid con ligadura

FIV en Madrid con ligadura

Notapor YeryMon » Lun Oct 28, 2019 2:13 am

Hola buenas , soy madre de dos niños y me realice ligadura de trompas hace ya 8 años . Tengo 33 años y vivo en madrid , quiero tener otro hij@ , necesito k me ayudeis dandome informacion de cuales son las mejores clinicas en madrid , y a mujeres como yo con ligaduras con cuantos intentos se kedaron . Estoy muy verde en este tema y me encantaría leeros. Muchas Gracias a tod@s.
YeryMon

Re: FIV en Madrid con ligadura

Notapor Zoe23 » Lun Oct 28, 2019 9:17 am

Hola teri!
Aqui en el apartado de concebir, tenemos un post que se llama fecundación in vitro, donde muchas hablamos de nuestras experiencias de FIV. Hay una chica, que se llama Shelly, que esta en tu misma situación, aunque ella es de cuba. Seguro que muchas de ese post te recomiendan clínicas en Madrid, suerte!?
Zoe23

Notapor Luisa05 » Lun Oct 28, 2019 12:18 pm

Yery consejo que muchas dan con ligadura de trompas, que es mejor que te hagas un invitro en ves de recanalicar las trompas dicen que muchas veces eso de recanalizar las trompa tiene muchos problemas y que la posibilidad de un embarazo ectópico son muy altas, así que mi consejo es un invitro y como dijo que la chica busca un post que precisamente habla sobre eso y así ellas te dicen a que clínica de fertilidad vas, leí por ahí que a una chica en España le cubre la seguridad social los invitro
Luisa05

Notapor YeryMon » Lun Oct 28, 2019 9:45 pm

Muchisimas gracias chicas ?
YeryMon

Volver a concebir