CONCEBIR GINECÓLOGO

CONCEBIR GINECÓLOGO

Notapor LH_33 » Dom Oct 27, 2019 5:07 pm

Post creado para las revisiones.

El 31 de este mes visitaré al ginecólogo para exponerle la situación, en mis revisiones estoy sana para concebir, pero llevamos 8 meses de intento, uso tiras de ovulación, vitaminas, líquido concecive plus, ácido fólico...ya no se que mas hacer.
A ver qué me dice y que me manda...ya os contaré para las que estáis igual.
Última edición por LH_33 el Lun Oct 28, 2019 3:03 pm, editado 2 veces en total
LH_33

Re: CONCEBIR GINECÓLOGO

Notapor chicaanime » Dom Oct 27, 2019 5:37 pm

lo normal es dejar pasar un año, si pasando ese tiempo no se logra el positivo es momento de ir a comerse en tratamiento.

Aquí dices que tu estas bien, que hay de tu pareja? El se ha hecho estudios?
one piece❤
chicaanime

Notapor LH_33 » Dom Oct 27, 2019 6:21 pm

Fui al ginecólogo el año pasado y me dijo que todo estaba bien para concebir, ahora me toca de nuevo la revisión anual y volveré para decirle que lo hemos intentado y no va bien, me imagino que primero me harán pruebas a mí (analíticas etc) y si con el tratamiento que me envíen no concibo, después le harian a mi marido.Me da que vamos para largo, ya veremos...sé que es un año de margen, pero tengo seguro privado y quiero que me miren todo ya.
LH_33

Notapor chicaanime » Dom Oct 27, 2019 7:19 pm

Pues si no quieren perder más tiempo háganse los dos los análisis, para que esperar a ver si tu estas bien o no.
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir